Con tecnología de Blogger.

Review Maybelline Dream bouncy blush: Peach satin

Maybelline Dream bouncy blush: Coffee cake - Candy coral - Hot Tamale - Peach satin

La espero terminó. Por fin llegaron los famosos rubores de Maybelline Dream bouncy blush a Chile! Había esperado por más de un año, creo. Después de ver a tantas youtubers de habla inglesa hacer reviews de éstos no pude evitar querer uno, pero el problema era que no sabía dónde comprarlos, busqué en miles de páginas y el envío era horrible, al final terminaría pagando más en el envío que en el mismo producto lo que era una verdadera pena.

Pero poco tiempo antes, un par de semanas atrás ya, una amiga me mostró una revista y adivinen mi sorpresa: ¡Los estaban vendiendo! (En ese momento chillé de emoción) ¡Dios, la espera terminó! Estuve más de un año entre pedirlo o no online (pero menos mal que esperé) porque al precio en que llegaron a Chile fue bastante reducido, ya que fueron aproximadamente unos $3.990 ($8 USD aprox.)


Fui a la primera tienda que encontré (que por cierto, fue un Preunic) y pregunté por ellos, tenía en mi mente el tono que quería y todo, estaba decidida, era una chica con la maravillosa misión de comprar SU rubor (que probablemente sería su favorito) pero... mi emoción cayó cuando vi que solo llegaron cuatro tonos... Y justo no estaba el que yo quería.

Pero bueno, me mostraron los tonos y como estaba decidida a ser compradora compulsiva y tenía tantas ganas de probar el producto (que por cierto tiene la particularidad de "hundirse y luego volver a su forma") tuve que decidirme por uno.

Y... me llevé el Peach Satin, el cual fue una hermosa elección porque me encantó totalmente!


Maybelline dream bouncy blush Peach satin

Detalles del producto:

- Fórmula gel (lo que le da la textura de *cof cof* "hundirse y luego volver a su forma")
- Se 'funde' en la piel instantáneamente 
- Color muy natural que puede ser trabajado para dar la intensidad que desees
- Testado por dermatólogos. 
- No comedogénico. 

Para mejores resultados aplicar con los dedos (no recomiendo el uso de brocha)

Aquí más fotos:





En general, el producto me gustó bastante, deja un acabado muy natural y se puede trabajar para dar la intensidad que desees. La textura en gel me agradó, su duración es de aproximadamente seis horas lo cual es bastante aceptable por la relación precio-calidad, lo único es que si cargas mucho el dedo el rubor se deforma de modo definitivo, pero eso es prácticamente inevitable. 

Estoy super contenta con la llegada de éstos y probablemente esté haciendo otra review con los otros tonos!

¿Los han probado ya? ¿Qué les parecieron?


Bienvenidas a mi blog <3


                                                                       R&V    XX



7 comentarios

  1. hola! me gusto tu blog, agrega el widget de google para seguirte :)

    este producto me llama mucho la atención, son una tentación los rubores <3, tengo varios y nunca me canso de comprar xD
    Saludos!! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! <3

      Haha sí, los rubores son uno de mis puntos débiles y estos de verdad que los quería probar :)

      Saludos y gracias por pasar!

      P.S: ya está agregado el widget c; Por cierto, lindo blog <3

      Borrar
  2. Awwww ushi, mi piel es de lo mas complicada, y me regalaron el tono 60 coofe cake pero me daba miedo usarlo porque como son en crema (aunque ahora ya se que no es crema sino ge;l x3) pense que podian taparme los poros y eso me da unos problemas que luego me lleva semanas solucionar x.x... pero si me dices que son no comedogenicos podria probar un poquito haber si no me hacen danio :)

    Que color mas lindo compraste!! creo que si todo va bien me animare con ese tono, por cierto, que miedo eso de que se hunda jaja, yo pense que con el calor que hace se me habia derretido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh Hola! Mi piel también es super complicada pero nunca he tenido problema alguno con el producto, la verdad es que no he tenido algún resultado desfavorable en mi rostro :D

      Jajaja sí, los encuentro super lindos pero lo único "feo" es que se hunda :( Pero sigue siendo un buen rubor, en especial para este tiempo ya que como está haciendo más calor me es más agradable usar productos en crema

      Saludos y gracias por pasar! <3

      Borrar
  3. Hola!! Qué tal para la piel seca? Tengo la piel sumamente delicada y seca. Entonces es una lata encontrar un blush que sirva. Agradecería si tienes alguna recomendación. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no he tenido problema con este producto aún cuando a veces tengo la piel más seca de lo normal. Como consejo te diría que si lo aplicas con los dedos, como es en crema, podrías trabajarlo un poquito (calentarlo con la yema de los dedos por así decirlo) y lo aplicas :)
      De esta forma será más fácil difuminar y da un look más natural
      Saludos, muchos cariños!

      Borrar
  4. Hola!! Qué tal para la piel seca? Tengo la piel sumamente delicada y seca. Entonces es una lata encontrar un blush que sirva. Agradecería si tienes alguna recomendación. Gracias!!

    ResponderBorrar