Con tecnología de Blogger.

TOP 5 Labiales de transición: Otoño


Con la llegada de marzo, no solo se terminan las vacaciones para la gran mayoría, sino que estamos mucho más cerca del fin del verano. De hecho, el sol de marzo deja de ser el mismo que en enero y febrero, y el otoño se acerca rápidamente.

Es por ello, que se me ocurrió escribir un post con mis labiales favoritos para este cambio de estación, y por lo general, al menos uno de ellos siempre anda dando vueltas en mi bolso, por lo que todos los labiales que van a ser mencionados a continuación, los ultra recomiendo.
Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en otoño, son las hojas de los árboles y sus colores, por lo que no creo que les sorprenda tanto la paleta de colores que recomiendo: nudes, tonos más tierra, alejándome un poco de los rosados y naranjas de primavera-verano. Por tanto, les dejo mis recomendados para la nueva estación.


NYX Soft Matte lip cream - Stockholm: un tono medio rosa beige, de acabado mate aterciopelado que no reseca los labios.

NYX Soft Matte lip cream - London: un tono medio beige, más nude y cafesoso, de acabado mate aterciopelado que no reseca los labios.

The Balm Meet Matt(e) Hughes liquid lipstick - Sincere: un labial de larga duración, mate, de un tono rosa amarronado, que tiene revisión en el blog.

Colourpop Ultra satin lip - Echo Park: un labial líquido de acabado satinado tirando para mate, de un tono durazno-nude, con algo de beige-marrón en medio, que me atrevería a decir es una versión más cremosa de Sincere de The Balm.

Colourpop Lippie Stix - Oh Snap: labial mate ultra cremoso que en los labios no se siente para nada seco, de un tono rosa-nude claro.

De arriba a abajo: London - Stockholm - Oh Snap - Echo Park - Sincere
Si bien los tonos no varían mucho, con seguridad estos son los labiales que llevaré en mi bolso para la nueva estación. Si les gustan los labiales de NYX, Cannes y Abbu Dhabi también son unos de mis favoritos, además que son super asequibles :)

¿Me recomiendan labiales para otoño?

Cariños, Rocío




No hay comentarios.