Con tecnología de Blogger.

¿Vale la pena?: Luminous Silk de Giorgio Armani


Hace poco más de tres semanas llegó Armani Beauty de la mano de Paris a nuestro país, y con ello una de las bases más conocidas en las redes sociales: Luminous Silk Foundation. No hay gurú de maquillaje que no la haya probado y es una de las favoritas de la maquilladora inglesa Lisa Eldridge.
Así que, a pesar de lo sumamente "high end" que es la marca, me la auto-regalé (siempre pasa así...)

Se trata de una base de maquillaje con terminación satinada, alejada del efecto dewy que tanto me encanta, bastante fluida y de cobertura liviana pero trabajable de media/alta. Su presentación es envase de vidrio, con dispensador incorporado de plástico al igual que su tapa y trae 30 ml.

Revisando la pagina web de Paris existen 11 tonos disponibles, donde la terminación de los números determinara el subtono, lo que significa  por ejemplo que el tono nº 3 no siempre es más claro que los siguientes. 
En mi caso escogí el tono 3.5, especial para pieles claras a medias con subtonos cálidos, bastante acorde con mi tono , ya que al estar más bronceada en la frente tiende a quedarme un poquito mas claro en esa zona pero bien en mejillas y cuello.



Es de base siliconada, libre de aceites, lo que no quita que sea hidratante, y por lo mismo es ideal para pieles normales a mixtas. En fotografías no produce el temido  flashback por ende es especial para eventos especiales  y posee tecnologia micro-fil que ayuda a reflejar la luminosidad y difuminar imperfecciones.

Ahora en cuanto a mi experiencia, les puedo decir que es de textura bastante fluida, parecida a la F&B de Mac pero un poco más densa en su composición. Cubre bastante bien rojeces, pero no así pecas o lunares (aunque a mi me gustan que se vean), y para aplicarla recomiendo usar una brocha tipo mofeta o de lengüeta ya que se absorbe mucho con esponja. Es preferible usar esta ultima para darle el acabado final una vez difuminada con brocha.


Se asienta bastante rapido en la piel pero da tiempo para poder trabajarla. El efecto a pesar de ser más bien mate/satinado no me molesta para nada ya que queda tan natural y liviana en la piel que no deja el efecto máscara acartonada. Con el paso del tiempo tampoco se oxida.

 Como mi piel tiende a ser más seca en algunas zonas, no tengo la costumbre de sellar con polvos y aun así dura perfectamente unas 7 a 8 horas en la piel, desvaneciéndose generalmente alrededor de la  nariz y mentón pero es porque estoy constantemente tocando esas zonas (maña no más). Así que luego de que se asienta  aplico un sellador con efecto luminoso, como el de Nyx. 
Como todas las bases (sí, porque no he encontrado ninguna que no lo haga), se marca en pellejos o piel muerta así que la preparación como siempre es fundamental, exfoliar semanalmente y aplicarse crema hidratante, aunque considero que esto si que debería ser de rutina.

Arriba: izquierda sin base- lado derecho una capa de base.
Abajo : izquierda, base solo lado derecho del rostro- derecha, base en ambos lados del rostro.
Es una base hermosa, queda la piel suave, radiante y natural, con excelente duración. Y lo mejor es que pueden pasar de una cobertura super liviana a una alta trabajando por capas, delgadas siempre, y esperando que se asienten entre sí. Obteniendo el mismo resultado de naturalidad. 

Pueden mezclarla también con su hidratante de rutina aligerando la formula por si no les gusta mucho el efecto base y necesitan tan solo dos "pump" para rostro y cuello. Partan de a poco, que si les sobra base es porque se están cargando mucho. 

No le veo muchos contras técnicos pero el mayor detractor es su precio: $46.990. De hecho, dentro de las marcas de alta gama creo que es una de las más caras que he adquirido pero sin lugar a dudas la mejor. 


 Espero que el post les sirva, sobretodo cuando la inversión es tan grande y uno no sabe si valdrá la pena. Se las recomiendo? por supuesto, pero igual siempre es bueno ir con tiempo, probarse los productos y dar una vuelta porque no sabemos como reaccionara en cada piel. 

Que tengan una buena semana!

Cariños, Valeria.





Pestañas de ensueño con L'oreal: Lash Paradise


Siempre he dicho que soy mañosa con las máscaras de pestañas y nunca salgo de mi zona de confort, pero luego de ver la comparación de la máscara Lash paradise de L'oreal con la Better than sex de Too faced, me hizo cambiar de opinión y darle una oportunidad.

Qué busco generalmente? Volumen más que alargue, y un volumen que separe las pestañas una por una y no juntándolas para aparentar una gran pestaña, odio las "spider lashes" (ojalá se entienda...). El primer filtro que hago es evitar los cepillos de plástico y muy extravagantes, eligiendo siempre el típico de cerdas y más bien gordito, lo segundo es fijarme en la textura ya que prefiero que sean más bien líquidas. Y justamente son dos características de Lash paradise.