Con tecnología de Blogger.

Review: Rimmel London Lasting finish soft colour blush - Live Pink (Dupe Nars - Orgasm)



Hola a todos! Hace mucho tiempo -meses- que no escribía una entrada y dado que en estos últimos días he recibido varios paquetes del extranjero o bien, he realizado algunas compras, tengo varios productos que me encantaría hacer la revisión.

Bien, hoy la entrada será de este rubor de la marca Rimmel London en el tono Live Pink. Es un rosa con destellos -diminutos- dorados. En el momento en que lo vi tuve que ir corriendo a compararlo con el Orgasm de Nars porque en ese momento me pareció un dupe espectacular. El asunto es que verifiqué y me di cuenta que éste era más rosado que el Orgasm, el cual es más bien un color durazno-rosado con muchos destellos dorados, PERO, eso no significa que no se parezca del todo! Les dejo unas fotos para que lo verifiquen:



La verdad es que sí encuentro que tienen algo parecido, mas no son idénticos como se podrán haber dado cuenta con las fotos pero aún así siento que cumple muy bien su rol como dupe del famosísimo Orgasm.
El rubor en sí me pareció completa y absolutamente hermoso, además que lo encontré super barato a más o menos 4 £ lo que equivale a unos $3.200 pesos chilenos (El Orgasm lo podemos encontrar a unos $20.000 aprox.)

Características:
- Rubor de larga duración que promete hasta 6 horas en las mejillas sin desaparecer
- Textura suave -muy suave- que una vez aplicada deja un acabado natural
- Testado por dermatólogos
- Libre de fragancias
- Duración de treinta meses una vez abierto
- 0.14 oz / 4 gr de contenido
- Envase de plástico

El rubor de todo lo que promete debo decir que en lo que falla es en la duración ya que noté que a las 4-5 horas éste ya se estaba desvaneciendo. El envase es de plástico con forma cuadrada de tamaño pequeño por lo que encontré que es ideal para llevar en la cartera o para viajes. 

Ahora si me dicen si lo recomendaría a otras personas me siento en la obligación de decir que sí, obviando la parte de la duración me parece un rubor que pigmenta bastante bien, el color es hermoso -lo considero un dupe barato del orgasm- y por el precio es bastante asequible, además, ahora que estamos casi en primavera creo que es un color ideal para esta época del año.

¿Han probado los rubores de Rimmel London? ¿Creen que podría ser un dupe del Orgasm?







1 comentario

  1. FreedomPop is Britian's only ABSOLUTELY FREE mobile communications provider.

    Voice, text & data plans starting at £0.00/month.

    ResponderBorrar