Con tecnología de Blogger.

Reseña: Labiales mate de Avon + swatches en labios


Hace mucho que se viene observando la tendencia de los labiales mate, en especial en Instagram con Kylie Jenner, que luego se masificó por completo en redes sociales y en todo el mundo, por ende cuando nos enteramos que una marca de catálogo como Avon traería labiales mate, no pudimos esperar a tenerlos en nuestra manos.


En total son ocho labiales, en tonos más naturales y otros más entretenidos o dramáticos que dejan un efecto mate y aterciopelado en los labios, con una sensación muy agradable y sin resecar, cosa que se agradece especialmente en invierno, que es cuando más se tienden a resecar y a notar esos pellejitos indeseados.

Los labiales son muy fáciles de aplicar, de hecho tienen una textura media "cremosa" -a pesar de que su fórmula es mate- que permite que el producto se deslice super bien en los labios. La marca en una descripción que leí en el sitio web del Reino Unido, dice que estos labiales con su fórmula pueden llegar a ser más mates que los labiales de MAC, lo que puedo afirmar luego de compararlos con algunos labiales de acabado mate que poseo, no así los retro mate que esos sí que son 100% mate.

En cuanto a la duración, pueden llegar a durar fácilmente unas 5-6 horas sin la necesidad de replicarlos, no se transfieren casi nada, y como dije con anterioridad, no resecan los labios. Eso sí, no soportan muy bien las comidas, cosa que es casi imposible para un labial, así que en ese caso es necesario replicarlo.

En las siguientes imágenes se pueden ver los swatches de los tonos tanto en el brazo con luz natural como en los labios. En el caso de los swatches en los labios quisimos sacar las fotos en dos tonos de piel, donde el de la izquierda tiene un subtono más cálido, y en la derecha algo más neutral o asiático como suelo decir a veces de mí (no tengo nada de asiática pero el tono de mi piel es una mezcla parecida jaja).



Como podrán haber notado, son realmente mates y los labios no se ven secos, no marcan las líneas de los labios como algunos que he probado y se sienten muy cómodos y suaves. Igual, como recomendación les digo que antes de aplicar cualquier labial mate, hidraten sus labios con algún bálsamo labial (mi favorito es el Reve de miel de Nuxe), para que de esta forma el labial se aplique mejor.

Su precio es como de $9990, pero de vez en cuando se pueden encontrar más baratos en otras campañas (los he llegado a ver como a $3490 si no me equivoco), así que si no están muy convencidos por el precio siempre pueden esperar a que bajen en alguna campaña :)

¿Cuáles fueron sus tonos favoritos? ¿Los han probado?

Cariños!

Rocío




2 comentarios

  1. Wow! que maravilla que tengas todos los tonos matte!! Yo me compré dos que fueron los que mas me gustaron y son el Hot Plum y el Splendidly Fucshia! Y a mi parecer me gustaron mucho, tanto su fórmula como los tonos.
    Me ha gustado mucho tu blog, lo encontré por casualidad y definitivamente te comienzo a seguir para no perderme tus nuevos post!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carmille por encontrarnos! Definitivamente lo mejor es su fórmula, ya que no reseca para nada y a pesar de ser poquitos colores, son todos muy favorecedores.

      Cariños, Valeria.

      Borrar