Con tecnología de Blogger.

Review: Full Throttle eyeshadow palette en Color Riot de NYX Cosmetics



Con la llegada del otoño siento que tengo más libertad para usar colores terracotas, cálidos y un poco más oscuros de lo habitual. No sé si seré solo yo, pero me siento fuera de lugar usando un labial, sombra, rubor, etc., de color borgoña en pleno verano, soy muy estación-dependiente. Así que como tenía ganas de usar sombras más anaranjadas, me encantó esta paleta de NYX, en el tono Color Riot, que inevitablemente asocié con el otoño.

Consta de 3 sombras y un pigmento prensado, cada uno de 1.5 gramos. Supuse que el pigmento prensado corresponde al color más claro, que es más bien un beige con subtono rosado y partículas de glitter doradas. Al lado de este tenemos un café-naranjo mate y en la parte inferior viene una sombra naranja satinada muy sutil junto con un color burdeo tirando a terracota, completamente mate.


Tienen muy buena pigmentación, sobre todo las sombras mate, pero en párpados pigmentados les recomiendo corregir con algún corrector o base, y de esa manera obtener colores mas parecidos a los de la presentación. El que queda "debiendo" en este aspecto es el pigmento prensado ya que hay que repasar repetidamente para dar con un color decente y en general todas tienden a ser un poquito polvorientas.


Duran perfectamente unas 5 horas sin primer, pero tienden a difuminarse, sobre todo en los párpados encapotados. Así que les recomiendo en estos casos, sobretodo en párpados más grasos,  usar un buen primer para solucionar este percance.
Hay algunas diferencias en cuanto a la aplicación entre los distintos colores. Las mate son fáciles de aplicar y difuminar, de hecho son las mejores según mi experiencia; con la sombra naranja satinada  me costó dar con un color más intenso pero si la ocupan con una brocha húmeda se ve maravillosa. La única que me dio problemas fue el pigmento prensado con glitter, ya que son partículas más bien gruesas que tienden a caer en la mejilla. De hecho, con la brocha nunca pude dar con un color que me gustara, aunque la ocupara de manera húmeda. Lo que mejor resultó fue aplicarla directamente con el pulpejo del dedo a toquecitos pero aún así fue bastante el glitter que cayó a la cara.


A modo personal, me falta un color de transición más "nude" en la paleta, ya que los colores en sí son bastante fuertes, pero para quienes se atreven más, es una excelente opción para el día a día, sobretodo en su relación precio calidad, ya que las sombras mate no tienen mucho que envidiarle a productos de alta gama y se pueden trabajar bastante bien para dar con el resultado esperado. Lo mejor es que, a pesar de que la compré para esta temporada, son excelentes colores para verano-primavera así que se le puede sacar un buen uso. 
Donde la pueden encontrar? Por el momento el concesionario son las tiendas París, tanto en sus counters como en la página web. Su valor es de $7.990 y creo que hay tres tonos más disponibles.

No olviden que este 6 de mayo se abre la tienda oficial de NYX en Chile en el Costanera Center, para que vayan a darle una vuelta si les interesa!

Saludos! Valeria

2 comentarios

  1. donde la consigues en chile?

    ResponderBorrar
  2. Nosotras la compramos en la tienda nyx del costanera center pero tambien la puedes adquirir en los counter de paris o por paris.cl :)

    ResponderBorrar