Con tecnología de Blogger.

Review: Overnight facial lift de Dirty works


Hace un tiempo por instagram les dimos a conocer algunos productos de Dirty works que pusimos a prueba. Luego de esperar un tiempo prudente, les quiero contar que tal me ha ido con la crema de noche  Overnight facial lift de Dirty works.

Para empezar, se trata de una marca de origen británico y se caracteriza por sus empaques vintage y muy llamativos (me recuerda a Soap&glory). En Chile se comercializa en las tiendas DBS y ofrecen envío internacional por su página web por 5.95 libras, con algunas restricciones,principalmente las fragancias. Tienen una oferta variada donde se pueden encontrar productos para el cuerpo, ducha, cara y herramientas. En pesos chilenos los precios no superan los $9000 y parten desde los $3000 aproximadamente.

Ahora, siguiendo con la reseña, se trata de una crema para uso nocturno, y que promete una hidratación duradera más la estimulación de la producción de colágeno, lo que ayudaría a disminuir arruguitas y líneas finas. Todo esto gracias a una combinación de algas marinas, peptidos complejos y manteca de karité. 

Respecto a sus características físicas, más que crema, encuentro que tiene textura y apariencia de pomada, pero una vez aplicada en la cara toma una consistencia más bien fluida, inclusive líquida, lo cual hace que necesitemos muy poco producto. Se siente súper ligera y mate, pero deja finalmente un brillo saludable y nada grasiento. De color blanquecino, posee una fragancia suave que a mi más que recordarme a flores, me recuerda el olor del detergente, lo cual podría ser una desventaja.
Viene en un tubito de 50 ml y al parecer ahora cambiaron su empaque por tonos rosas.

Mi experiencia

Lo que más cumple la crema es en la hidratación, ya que efectivamente, al otro día la cara aparece turgente, sin oleosidad agregada, pero radiante como promete (para que tengan referencia mi piel es mixta con tendencia a seca). Ahora, que produzca un lifting facial jamás, pero tampoco fui tan ingenua en comprarla pensando en ello y respecto a las arrugas, no puedo dar mucha fe sobre su uso, ya que no tengo marcas muy considerables pero por lo menos  sobre las líneas de expresión no surte efecto alguno.

La recomendaría para alguien que busque hidratación más que corrección, ya que creo que para esto hay que recurrir a agentes más potentes como algunos ácidos. Pero por relación precio/calidad, es bastante buena cumpliendo con la hidratación, sobretodo si tomamos en cuenta la diferencia considerable con algunas cremas hidratantes de farmacia y que finalmente no cumplen.

Espero les sirva y cualquier consulta o comentario no duden en escribirlo.

Valeria


4 comentarios

  1. Veo muchos comentarios de esta marca pero aún nada me anima a comprarla, aparte me queda lejos dbs en mi ciudad jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio lo que más me llamó la atención es que se parece a Soap and Glory solo que con empaque celeste jajaja
      Después averiguamos de la marca y algunos productos que nos llamaron la atención y nos llevamos una grata sorpresa (al menos no sentimos que perdimos dinero). Una lástima lo de Dbs :(

      Besos!

      Borrar
  2. Es verdad que se parece a Soap and Glory! A decir verdad nunca había pescado mucho esta marca, pero por lo que cuentas, es buena :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Tienen como el mismo estilo solo que con distinto color jaja
      Algunos productos se ven más prometedores que otros; lo mejor de todo es que sus productos no son tan caros y si uno no está segura de comprar puede averiguar en internet qué tal su desempeño :)

      Besos!

      Borrar