Con tecnología de Blogger.

#TheOne Concealer de L'oreal: True Match


Cuando empecé a notar que todos mis correctores se empezaron a agotar, tuve que pensar de inmediato en comprar un repuesto para este item porque para mí, el corrector es uno de mis básicos de todos los días. 

El último corrector que me quedaba "vivo" era el Double Wear de Estée Lauder, que realmente me encanta, pero estaba buscando una opción más low cost y de preferencia, de farmacia. Por lo mismo, me di muchísimas vueltas en farmacias, tiendas de maquillaje y retail, hasta que di con el corrector True Match de L'oreal.

De la experiencia que tenía de esta línea, era solo de las primeras bases que sacaron al mercado y que lamentablemente a Valeria le dieron alergia (a mí me quedaba oscuro el tono), pero mayor referencia del corrector no tenía y me costó encontrar información en internet, así que decidí comprarlo simplemente para darle una oportunidad y ver qué tal me iba.

En un corrector las características que busco son por lo general, una cobertura media para cubrir imperfecciones, de aspecto ligero y no tan seco para que la piel no se vea tan acartonada. Mi piel tiende a ser mixta-grasa, sensible, ahora un poco deshidratada, y para más remate, con tendencia a los granitos, por lo tanto las características que mencioné con anterioridad son realmente importantes para mí.

El corrector True Match de L'oreal, dice ser EL corrector para ocultar, corregir, e iluminar a través del tiempo. Diseñado para corregir el tono de la piel, ocultar imperfecciones y esconder signos de fatiga. Experimenta una fórmula ligera y de cobertura media a alta, que puede irse construyendo para un acabado más personalizado, y que además, está enriquecido con cafeína para iluminar de forma instantánea la mirada y ayudar a combatir las ojeras.

Su empaque es simple, de plástico, que permite ver el tono del corrector y trae un aplicador de esponja que permite aplicar el producto de forma precisa. Trae 6,8 ml, el tono que tengo es el 2.N Vanilla y su precio ronda los $4.490 CLP.


¿Qué me pareció?

El color que compré se ajusta bastante bien a mi propio tono de piel, tiene una consistencia cremosa tirando a una líquida que se desliza de una manera verdaderamente maravillosa por la piel. El aplicador facilita mucho la aplicación, y es algo que realmente me ha encantado, además que con poco producto cunde bastante para TODA la cara. Sí, toda la cara.

Respecto a su cobertura, diría que es media (no tan alta), PERO, permite ir construyendo capas sobre alguna imperfección que se desea cubrir y queda bastante bien (lo digo yo que últimamente he tenido que cubrir muchas marcas de acné). No se siente para nada en la piel, es cómodo, ligero, natural, para nada seco, y sirve tanto para las imperfecciones como para la zona de la ojera de manera excelente.

Algo que noté, es que tiene un aroma un tanto químico, lo que personalmente no me ha traído ningún tipo de irritación pese a tener piel sensible y la verdad es que no me molesta. Pero quizás a aquellas personas que no les gustan los productos con aromas de este tipo no les agrade del todo.

Arriba: swatch del corrector Abajo: corrector difuminado
Como mi piel ha estado más reseca de lo normal, me preocupaba que marcase pellejitos o que incluso, me sacase granitos dada mi mala suerte con algunos productos. Pero no ocurrió nada de eso. Se comporta bastante bien con o sin polvos para sellarlo, soy más partidaria de no sellar todo el rostro con polvos compactos, solo en zonas que saque más brillos y les puedo decir que dura fácilmente unas 8 horas de uso.

De hecho, cuando juego tenis o hago cualquier otra actividad física, igual me gusta cubrir una que otra imperfección, y puedo decir que aguanta bastante bien en el rostro. Así que ha sido uno de mis mayores descubrimientos y me tiene contentísima. 

Lo uso para las ojeras, para cubrir imperfecciones, e incluso, para "limpiar" las cejas y que estas se vean un poco más definidas después de rellenarlas y fijarlas.

En la página web de L'oreal dan los siguientes tips de uso que me parecen que no están de más saberlos:

1. Para cubrir ojeras: dibujar un triángulo con la base en la parte inferior del ojo y la punta de este en dirección a la mejilla; difuminar el corrector para de forma instantánea cubrir las ojeras e iluminar la zona.

2. Para iluminar y contornear: usar dos tonos de corrector: uno dos tonos más oscuro que tu tono de piel, y otro dos tonos más claro que tu tono de piel. Para contornear aplica el tono más oscuro bajo tus pómulos, un poco en la periferia de la frente y en el mentón para definir. Para iluminar aplica en las áreas del rostro a las que naturalmente les llega luz.

3. Para finalizar las cejas: aplica el corrector que es un tono más claro que tu tono de piel arriba y debajo de las cejas, y luego difumina.

Sinceramente no sé qué más decirles aparte de que me encanta, y sin duda voy a volver a repetir una vez se acabe y seguiré recomendando a ojos cerrados a quien me pregunte. Estoy realmente enamorada de este producto y efectivamente, al menos para mí, es EL corrector.

En Chile me parece que encuentran tres o cuatro tonos, 2.N Vanilla es el segundo más claro, lo que por mucho que ame este corrector, igual tira un poco para atrás la poca variedad de colores considerando que la línea completa tiene 14 tonos en total, que van desde las pieles más claras hasta las más oscuras.

Salvo ese detalle, lo encuentro perfecto, en especial porque es un producto de farmacia, asequible, y ha cumplido con todas mis exigencias y expectativas.

Se los ultra recomiendo si buscan cobertura media, natural, ligera, a un precio asequible y de fácil acceso en principales puntos de venta de la marca. Se ha convertido en un básico favorito en mi rutina de diario y que por supuesto, seguirán viendo por el blog.

¿Lo han probado?

Cariños!
Rocío


No hay comentarios.