Con tecnología de Blogger.

Haul de maquillaje






Hola!

Llevaba un tiempo sin escribir porque estaba media ocupada con trabajos y pruebas en la universidad, pero ahora tengo un par de horas libres así que les aprovecho de escribir acerca de las compras que hemos hecho este mes, principalmente de maquillaje.


Los productos que se ven en las imágenes fueron los últimos que hemos comprado, hay de todo un poco, algunos ni siquiera han sido abiertos o usados. Tuve que aguantarme de abrirlos y hacer swatches, en especial con la paleta de Maybelline que era la que más me emocionaba porque justo días antes de que llegase a las tiendas en Chile estaba conversando con mi hermana y le decía que quería comprarla. La noticia me alegró el día y tuve que partir a comprarla jajaja (haré una review de ella probablemente).






Los productos que se pueden ver en las fotos son los siguientes:

- Catrice Fijador de cejas en lápiz

- Eos Bálsamo labial Coconut Milk
- Essence Colección Brit-Tea: Rubor en el tono 01 Tea-riffic garden party
- Essence Colección Brit-Tea: Base iluminadora en el tono 01 Make tea not war
- Maybelline labial en el tono 660 Touch of Spice
- Maybelline paleta de sombras The Nudes
- NYX Mega shine lip gloss en el tono Tea Rose
- NYX Soft matte lip cream en el tono Abu Dhabi
- NYX Soft matte lip cream en el tono Cannes
- NYX sombra de ojos en el tono Dressed to kill
- Too Faced base en polvo en el tono Warm Vanilla




De los productos de Essence, Maybelline y Catrice no puedo decir mucho porque no los he abierto y por ende, no los he probado. Sin embargo, pretendo hacerlo pronto para poder dar mi opinión acerca de ellos y ver si los recomiendo o no.




No quiero extender mucho la entrada porque es solo un haul de compras, así que cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios y responderé tan pronto como pueda :)


¿Les gustaría una revisión de algunos productos mencionados? ¿Cuáles les llamaron más la atención?



Saludos, que tengan un resto de semana agradable!


5 comentarios

  1. Que buenas compras!
    me gustaría que le hicieras una revisión a los productos Essence y Catrie
    se ven muy buenos sus productos.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo pensado hacerles una revisión en un tiempo más para ver qué tal. Además que la colección de Essence está super primaveral así que esperaré a hacer una entrada sobre eso :)

      Saludos!

      Borrar
  2. Hermoso todo!! los tonos de la paleta de Maybelline son mate? Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monique!
      Hay como dos o tres tonos mate y los demás son más bien satinados. Tengo pensado hacer un revisión de la paleta en un tiempito para que se vean mejor los tonos

      Saludos! :D

      Borrar
  3. 3 Studies SHOW How Coconut Oil Kills Belly Fat.

    This means that you actually get rid of fat by eating Coconut Fats (including coconut milk, coconut cream and coconut oil).

    These 3 studies from large medical magazines are sure to turn the traditional nutrition world around!

    ResponderBorrar