Con tecnología de Blogger.

Reseña: brillos labiales ultra color glazewear Avon



Hola a todos!

En esta ocasión me encuentro dando una pequeña reseña de los brillos labiales de Avon que desde hace mucho me tenían tentada. Aprovechando que estaban en oferta en el catálogo me animé y pedí algunos tonos para probarlos y ver qué tal.

Vienen en un formato que me agrada bastante, son delgados con un tamaño perfecto para llevarlos en el cosmetiquero o en el bolso. Cada uno contiene 6,5 gramos y tiene FPS 15.

Los tonos que compré fueron los siguientes (están en orden de arriba a abajo en la foto): Fiery red, Rich raspberry, Mauve movement, Darling pink, Tickled pink y nude.





Busqué la descripción de estos brillos en la página web de Avon y encontré lo siguiente:
Con tecnología Ultra Color, si te gusta el brillo ahora encontrarás una paleta más amplia en nuestro brillo labial Glazewear. Formulado con ingredientes naturales & vitaminas aporta humectación y brillo intenso a los labios.

Tips de uso:

Aplicar en todo el labio, resaltando más el centro para lograr labios más impactantes.
La verdad es que en cuanto a humectación no puedo opinar mucho puesto que constantemente estoy utilizando algún bálsamo labial para hidratarlos. Lo que sí puedo decir es que una vez puesto no siento que me reseque como otros productos, de hecho se siente super suave en los labios.

La fórmula no es pegajosa del todo, no es de ese tipo que sientes que los labios se te pegan y despegan cuando hablas; no sé si me explico con eso pero así lo he sentido con otros brillos.


Son muy pero muy pigmentados, en especial los tonos más fuertes. Brillan bastante en los labios, he de aclarar que no soy una gran fan de labios brillantes, pero, éste aporta un brillo agradable que a mí parecer resulta sentador.


Tienen un aplicador normal que permite sacar la cantidad exacta de producto para dar una primera pasada por los labios. Ahora bien, si quieres dar una mayor intensidad a tus labios puedes aplicar más por supuesto.

En cuanto a la duración, he de decir que se transfieren harto, con esto me refiero a que si vas a tomar algún líquido el envase va a quedar con producto -lo que es inevitable- o si vas a comer obviamente el producto va a desaparecer un poco.

Lo que sí me he dado cuenta es que tintan un poco los labios -levemente- así que el producto igual no se va del todo. Si gustas siempre puedes volver a aplicarlo de nuevo.

En general estoy contenta con la compra, ya que la fórmula, el empaque, la aplicación y duración de estos brillos ha sido buena en relación a lo que pagué por ellos.

En la actual campaña de Avon creo que vienen en oferta a un precio de $2690 cada uno (precio normal $5990) y los pueden conseguir acercándose a alguna consejera Avon :)

¿Tienen alguno de estos brillos? ¿Les gustaría alguna comparación con otras marcas?

Saludos, que estén super! :)


7 comentarios

  1. Qué lindos se ven!! en la campaña pasada le pedí a mi consultora uno en tono Mauve para probar y se había agotado :( espero probarlos pronto. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monique! Ese tono es uno de los primeros que escogí para encargar y es uno de mis favoritos :)
      Ojalá puedas probarlo pronto, saludos!

      Borrar
  2. Qué lindos colores!
    No soy de usar brillos labiales, pero estos colores son muy lindos
    Cariños, te invito a pasar por mi blog :)

    http://birdyinfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lesly! Sí! Tampoco soy de usar muchos brillos labiales (prefiero más los labiales mate), pero los tonos son super lindos y de hace tiempo que quería probarlos jaja
      Gracias por pasar! En cuanto pueda revisaré tu blog (solo lo he visto superficialmente y está lindo) ^^

      Saludos, que estés bien!

      Borrar
  3. Yo no soy de glosses,pero están muy lindo los tonos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      Sí! Los tonos son super lindos, lo bueno es que tanto en pieles morenas como más pálidas se ven bonitos :)

      Saludos, que estés bien!

      Borrar