Con tecnología de Blogger.

Reseña: Maybelline The Nudes Palette


Hola a todos! Espero estén super bien. He estado tan ocupada con pruebas en la universidad que no he tenido tiempo para subir nada, pero como ya terminó mi período de solemnes soy libre de subir esta mini reseña :)

La verdad es que la paleta la tengo ya hace mucho tiempo, si se dieron cuenta en unas entradas más atrás subí una foto con ella cuando la había comprado hace poco, y ahora recién soy capaz de subir la reseña.

La paleta consiste en doce sombras de acabados mate y satinados, con tonalidades tanto frías como más cálidas. En cuanto a los tonos que tiene la paleta, éstos son super usables para el día a día y fáciles de difuminar.


Una cosa que tengo que decir es que en cuanto a pigmentación y duración no son tan espectaculares. En un principio pensé que la textura sería casi como "cremosa" al tacto, pero en realidad -en especial con los tonos más claros- esto no pasa porque al final el tono que obtienes no es el que se ve en la paleta, no sé si se entiende bien.

La duración es el de una sombra "normal", es decir, puede durar fácilmente 6-8 horas en el párpado, pero no de forma intacta. Me pasa mucho que como mi párpado es graso las sombras desaparecen después de un tiempo, por lo que tengo que usar primer obligada (me pasa incluso con sombras Mac). Así que con esta paleta ocurre lo mismo, dependiendo de si usas primer o no, será la duración y pigmentación que obtengas.

En la siguiente foto pueden ver los swatches con los cuartetos sugeridos en el envase:


Soy amante de los tonos más bronce, cobre y dorados, así que entenderán que mi cuarteto favorito es el que está en el medio :)

Los otros tonos igual tienen su "encanto" con distintos acabados y pigmentaciones así que bien por la paleta porque ofrece variedad de tonos nude.



En conclusión, estaba emocionada por la paleta cuando la compré pero ahora siento que no es tan especial como creía. Tiene tonos super lindos, está bien, pero me imaginé algo más, quizás la pigmentación es la que no me convence del todo.

Sí creo que es una paleta que puedes usar todos los días para distintas ocasiones y si te sientes poco creativa siempre puedes ver el reverso del empaque donde Maybelline da sus sugerencias, lo que encuentro super agradable.

Su valor si mal no recuerdo fue de $6.990 y la compré en un Preunic.

¿Comprarían esta paleta? ¿Cuáles son sus tonos favoritos de sombras?

Saludos, espero estén bien, en especial la gente de Chile por el terremoto de ayer. Ánimo!


4 comentarios

  1. Es un poco decepcionante cuando los colores no pigmentan mucho :c a mi me gusta que queden bien marcaditos

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, en especial cuando vi a muchas niñas usando esta paleta en youtube diciendo que la amaban y no me pasó eso cuando la compré :c

      Cariños!

      Borrar
  2. Pese a que la pigmentación no es excelente sí la compraría para probar, espero que pronto esté disponible en mi país. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monique! Ojalá llegue pronto a tu país para que la pruebes, si bien la pigmentación no es excelente es una buena opción para empezar a construir tu colección de maquillaje.
      Si tienes la oportunidad de adquirirla me cuentas cómo te va :)

      Saludos!

      Borrar