Con tecnología de Blogger.

Reseña: Kit para cejas Defined & refined brows de Benefit



Hace ya un tiempo que Benefit lanzó una línea totalmente renovada para el cuidado de nuestras cejas y lo que más me ha llamado la atención son los kits que sacaron. Creo que, aparte de sus productos, lo mejor que tiene Benefit son sus sets ya que a pesar de ser mini tallas duran bastante y ayudan muchísimo cuando uno está indecisa en algún producto o quiere probar varios productos con una relación precio/cantidad excelente.
En total son tres sets con diferentes productos y necesidades específicas para cejas: Soft and natural Brows, que como su nombre lo indica, es ideal para principiantes o quienes buscan un look mucho más natural; Big bolder brows, para cejas ultradefinidas, y por último el set Defined & refined Brows, que a mi gusto está en medio de los otros set, donde uno puede jugar de modo tal obtener unas cejas más o menos marcadas. Es de este último que les voy a hablar hoy.


Elegí este por la cantidad de productos que tiene: en total son tres más una herramienta y lo mejor son sus tamaños. Contiene además un instructivo para utilizar cada producto y tips adicionales.

Pasemos a describir cada uno

BrowVo! Conditioning Primer


Primer enriquecido con keratina y proteína de soya que nos ayuda a obtener cejas más tupidas. Puede ser usado solo para dar efecto de volumen, y junto con otros productos para aumentar la duración de ellos. Es un tubo cuya punta es de goma, texturizada, lo que ayuda a esparcir mejor el producto. Basta con girar su base y veremos como emerge el gel desde el centro. Yo utilizo poca cantidad ya que tiende a dejar las cejas como si les hubiésemos echado fijador, pero en menor potencia. Llevo poco tiempo para decirles si ayuda a obtener cejas tupidas, aunque de todas maneras las mías son bastante gruesas y generalmente cuando las maquillo quedan bastante marcadas.
Primero aplico el primer, dejo unos minutitos que se asienta y luego defino con el lápiz. Como tiende a fijar un poco trato de darles forma inmediatamente para que no me cueste tanto peinarlas después.
*Trae una versión pequeña ya que tiene solo 1 ml, versus los 3 ml que trae el tamaño normal.

Precisely, my brow pencil


Se trata de un lápiz retráctil, con cepillo en su extremo lo cual es bastante cómodo. Es ultrafino, me animaría a decir casi igual que el de ABH, y a prueba de agua. Su trazado es muy natural y ayuda a rellenar las cejas sin ningún problema. Los kit dan la opción de elegir el color y en mi caso me decanté por el 06-deep ya que tiene un subtono mas "grisáceo". 
*Versión tamaño completo 0.08 grs.

High Brow pencil













Iluminador en lápiz muy cremoso para la zona del arco de la ceja. Es de color rosadito y dice ser para todo tipo de piel. Promete "elevar" e iluminar el arco y su terminación es mate.
Es bastante fácil de usar para mi asombro ya que les tengo un poco de miedo a estos productos, sobretodo porque pensé que en mi piel (NC30-35) iba a quedar muy claro viéndose grisáceo, pero no, se difuminó bastante bien y efectivamente ilumina bastante debajo de la ceja (la última foto del post no le hace mucha justicia).
* Versión tamaño completo 2.8 grs.

Brow mapping tool

Se trata de una herramienta, numerada, que sirve como guía para depilar o rasurar nuestras cejas de manera tal que podamos recrear lo mismo que hicimos en ambos lados. Debo admitir que lo encontré un poco raro en un principio, sobretodo buscando esa perfección de cejas idénticas. A pesar de que lo encontré finalmente muy útil para seguir los pasos que recomendaban, igual no me quedaron iguales... Tiendo a dejar la ceja derecha mucho mas arqueada, ha sido y será siempre así :/

    Veredicto final


Excelente relación precio/cantidad ya que el kit cuesta $28.990 pero si sumamos los productos por separado nos daría un total aproximado de $47.000, sin contar la herramienta por supuesto. Los productos en si me gustaron bastante, sobretodo el lápiz y el iluminador los cuales duran perfectamente todo el día. Hice la prueba de retirarlo con agua y efectivamente cuesta bastante eliminarlos del todo, no así cuando utilizo un limpiador en gel o en aceite. Al Primer le debo dar tiempo, a ver si me ayuda a suavizar mis cejas que de por si son bastante rebeldes, pero  recomiendo totalmente que prueben este kit y las animo que vean otros productos en estas presentaciones. 

Arriba-abajo: cejas sin maquillar-ceja derecha maquillada-
ambas cejas maquilladas
Les dejo unas fotitos donde se ven mis cejas al natural y definidas con los tres productos (pésima iluminación, lo sé, pero me ha costado sacar fotos en la mañana). 

Cariños! Valeria

4 comentarios

  1. Muy bueno el kit! Viene con hartas cosas para el valor que tiene. Creo que si el primer de verdad funciona en el largo plazo, valdría la pena probarlo :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de usarlo todos los días para ver si hay alguna diferencia, espero que no las engruese mucho porque ya siento que tengo las cejas un poco rebeldes. Voy a ver como me va y les cuento.
      Gracias por pasar al blog, cariños!

      Valeria.

      Borrar
  2. Quiero el kit solo por el primer! necesito tener las cejas más tupidas :c

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy probándolo aun, pero a decir verdad me cuesta aplicarme un "primer" en la cejas, esperemos si funciona y les cuento. Lo que a mi me ayudo un poquito fue el aceite de ricino, lo ocupaba en las noches sobre las cejas y pestañas nutriéndolas bastante, no voy a decir que aparecen pelitos de la nada pero ayuda harto a que se fortalezcan y lo mejor es que es re barato.
      Saludos!

      Valeria.

      Borrar