Con tecnología de Blogger.

Review: Perfume Vanillary de Lush + washcard


Soy una persona que se declara adicta a los perfumes o a cualquier producto que deje un aroma agradable en el cuerpo. Me gustan los perfumes, y este último tiempo me he dado cuenta de dos cosas: la primera, es que prefiero perfumes no tan de comercial, y la segunda, es que me gustan los perfumes de Lush.

Por lo mismo, cuando me enteré que había salido el volumen IV de los perfumes Gorilla, fui a la tienda Lush más cercana (vivo a minutos del mall menos mal jaja) y empecé a probar los nuevos perfumes y a ver si alguno me traía alguna especie de "recuerdo" como me pasó con All good things.

Tres perfumes me llamaron lo suficiente la atención como para tener el impulso de comprarlos, pero Valeria en un momento me dijo "espera a Navidad", y eso hice. Como podrán haber adivinado, para Navidad recibí de parte de mi cuñado -esposo de Valeria- el perfume Vanillary en la versión de 30 ml, más una barrita de ducha del mismo aroma.



Vanillary lo describen como "Un perfume tan dulce como sofisticado. La sensual mezcla de absoluto de vainilla y tonka, con unas notas de jazmín crea esta deliciosa fragancia a caramelo. Vanillary se asienta para dejar un aroma cálido e irresistible". 

La primera impresión, solo por el nombre, me hizo pensar en los típicos aromas de vainilla comunes, pero cuando lo probé, me di cuenta que era otro tipo de vainilla al que acostumbraba. Es dulce, no empalagoso, lo primero que uno siente es la vainilla y algo cálido que dura todo un día en mi caso. El jazmín es leve, pero se puede identificar, sutil, lo que se agradece porque con el absoluto de vainilla y tonka, el jazmín en vez de opacarlos realza aún más el dulzor. 



El empaque es rectangular, de vidrio, que de solo verlo lo siento mucho más "clásico" y elegante que los perfumes típicos llenos de color y diseños. Me gusta la simpleza de los perfumes de Lush, porque en vez de un empaque llamativo, los aromas de sus perfumes son lo que motivan la compra. 


El perfume tiene un precio de $24.900 los 30 ml, y $49.800 los 100 ml. 

Respecto a la segunda parte del regalo, la washcard de Vanillary, esta es como una "tarjeta" perfumada para la ducha, se activa con agua y se utiliza en el cuerpo y cabello si se desea, para quedar con el aroma cálido y dulce que caracteriza a Vanillary en el cuerpo.

Para serles sincera, no estaba tan segura de cómo utilizarla en un principio, pero cuando me vi en la situación, la verdad es que se hizo bastante fácil y cómodo. En la ducha, simplemente humedecí la washcard y froté un poco para que empezase a hacer un poco de espuma, de ahí en adelante la froté en brazos, hombros, cuello, etc., y con lo que quedó en las manos, lo pasé levemente por el cabello, luego enjuagué. Es posible darle más de un uso, así que la mía todavía la tengo guardada para cuando la quiera usar.

Deja el cuerpo suavemente perfumado, lo que si combinamos con el perfume, el aroma se mantiene todo un día fijo. De hecho, hasta el otro día sentía el aroma a Vanillary en mi cuerpo, lo que me tenía encantada porque es un aroma exquisito.


La washcard tiene un valor de $3.000, y lo que me encanta de ellas, es que cada perfume tiene su propia washcard, por lo que si quieren intensificar el aroma de su perfume, por ejemplo para alguna ocasión especial, me parece una buena idea que exista un producto como este. 

Como se habrán dado cuenta, el regalo me tiene completamente maravillada, siento que si buscan una fragancia para "empezar", algo suave, delicada, dulce, no tan empalagosa, Vanillary es una muy buena opción.

Lo pueden encontrar en formato perfume, perfume sólido (cuyo precio es de $9.900), y washcard.

¿Han probado los perfumes de Lush? "What would love do?" me está tentando mucho ahora!

Cariños!

Rocío






2 comentarios

  1. Hola ! Buscando sobre perfume de Lush me encontré con tu blog ! Muy bonito y con varias reseñas interesantes que estaré leyendo. Me suscribo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta cuando a más personas les gusta lo que hacemos :)

      Gracias por leernos, cariños!

      Valeria & Rocío

      Borrar