Con tecnología de Blogger.

Reseña: Meet Matte Hughes labial líquido de The Balm


Hace unos días publiqué unas fotos en nuestro Instagram mostrándoles un nuevo producto que llegó a Dbs Beauty Store y pensé en hacerles una reseña, puesto que al menos en Chile, son muy pocos los labiales líquidos mates que se pueden encontrar en las tiendas. Si bien se puede encargar por internet productos como este, es mucho más agradable poder ir a una tienda física y ver "en vivo" el labial antes de decidirnos si comprar o no.



Hace meses que estaba esperando que llegaran nuevos productos de The Balm a Dbs, y uno de los que más esperaba eran precisamente los labiales líquidos de la línea Meet Matt(e), así que apenas nos enteramos publicamos una foto en Instagram para dar a conocer la noticia.

Llegaron cinco tonos aunque me habría encantado que llegaran más, pero al menos para empezar y presentar el producto me parece que es un buen número. Lo que sí, habría apreciado una mayor variedad de tonos, porque la mayoría son más rojizos y en general los encuentro similares. El tono que tengo es el Sincere, y de los cinco, es  el más "nude". 

En cuanto al precio, llegaron a $12.990, lo que en realidad está dentro de los precios de la marca y cerca de los que he visto en Mac, así que me parece bien que no llegasen tan "inflados" por así decirlo.




Ahora bien, hablando del producto, este dice ser un labial líquido mate de larga duración y para nada pegajoso. Tiene un leve aroma a vainilla y menta que lo encuentro agradable, pero quizás para aquellas personas que no les agradan los productos con aroma les moleste un poquito. 

Cuando lo apliqué por primera vez, me gustó mucho la textura, porque se desliza super bien por los labios, el aplicador facilita el uso y no es para nada incómodo. La fórmula es media líquida, pero consistente, con esto quiero decir que pigmenta lo suficiente para dar solo una pasada. Algo que noté una vez aplicado es que en un principio se siente más o menos "pegajoso", como que cuando apretaba los labios y los empezaba a separar estaban medios pegaditos. Eso sí, esto es solo cuando el labial se está secando, porque claro, en un principio no es mate pero luego de unos minutos -unos cinco más o menos- el labial está completamente seco y se ve realmente opaco en los labios. La sensación es muy agradable, no se siente para nada que llevas algo en los labios y se llegan a ver como aterciopelados lo que me encanta de algunos labiales.



En cuanto a duración, puedo decir que se mantienen bastante bien por 5-6 horas, pero como todo labial no soporta muy bien las comidas, lo que es totalmente comprensible. Hasta ese momento no tuve ninguna incomodidad, los labios no se me habían resecado -del todo- y no sentía la boca tirante. Lo único que note fue que antes de aplicarlo tenía como un pellejito en el labio que al aplicar el labial pasaba muy piola, pero luego de unas horas se empezó a marcar.

La fórmula es muy duradera, de hecho cuando quise retirarlo con un aceite de Neutrogena que utilizo para productos más a prueba de agua, tuve que frotar un poco porque el producto no se iba con tanta facilidad, lo que igual me sorprendió harto.

En general me gustó bastante el labial, su aplicador, fórmula y duración, pero como les dije me habría encantado que hubiesen llegado otros tonos. No hay nada de malo con los que llegaron, algunos son preciosos, pero siento que "son más de lo mismo". Me faltaron tonos más claros y no tan dramáticos, quizás tonos distintos al típico rojo que siempre podemos encontrar en hartas marcas.

Me parece que es un buen producto para aquellas personas que buscan un labial mate o que recién están conociendo el formato líquido, porque es muy fácil de utilizar, además que las presentaciones de ciertos productos de The Balm las encuentro muy lindas.

Espero les haya servido la reseña, si tienen alguna duda la dejan en los comentarios y les respondemos lo más pronto posible.

¿Han probados estos labiales? ¿Han visto productos similares en otras marcas?

Saludos!

Rocío

5 comentarios

  1. Siempre he encontrado tan lindos los envases de esa marca pero muy alejados de mi bolsillo :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los empaques de sus productos son muy bonitos <3
      Tengo que pensarlo harto antes de comprar algo así, pero considerando que esto fue un regalo de cumpleaños, no tuve problema jaja
      De lo contrario le habría dado mil vueltas a la compra

      Cariños

      Rocío

      Eliminar
  2. Igual no llegaron tan caros, pudo ser peor ahaha el tono está demasiado bello *O* pero no soy muy amiga de los labiales líquidos matte, tengo como dos, soy de las que se saca el labial para comer porque me siento incómoda >__< Igual por ahí los de Colourpop también son buena opción, incluso si lo compras a intermediarias :O Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé que llegarían ultra caros por el formato, pero menos mal que no fue así.
      Me pasa algo similar con las comidas, por eso prefiero tonos más claros jaja
      Los de Colourpop igual son buena opción, eso sí encontré que es más agradable el aplicador del de The Balm. En cuanto a duración y fórmula andan casi iguales :)

      Besos!
      Rocío

      Eliminar
  3. Do you need free YouTube Views?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar