Con tecnología de Blogger.

Review: Aceite para el pelo Super Óleo 8 de Garnier Fructis


Me considero una persona que se preocupa mucho por el cuidado de la piel, cuerpo y hasta del maquillaje, pero respecto al cuidado del cabello, la verdad es que no le presto tanta atención como me gustaría.

Soy muy mala para los peinados, apenas sé hacer una trenza básica, tengo mucho pelo, liso y más o menos delgado además, entonces típico que cuando me trato de hacer un peinado o hasta tratar de ondularlo, se termina desarmando por completo o me dura solo un par de horas. De verdad la sufro con mi pelo.

Pero, si de algo me preocupo y no me desespera tanto al menos, es de cuidarlo y preocuparme de que esté "decente". No soy una experta, pero sí me preocupo de cortar las puntas de vez en cuando, buscar productos que funcionen con mi tipo de pelo, peinarme -de verdad lo intento jaja-, nunca lo he teñido ni aplicado algún tipo de químico para modificar mi color natural, así que básicamente, esto es lo más simple que hago por mi pelo.

Sin embargo, para no tener un cargo de conciencia y quejarme de cómo está mi pelo, agrego un producto que hace años, y diría que desde que salió al mercado, lo utilizo y de verdad que hace una diferencia.

El aceite para el pelo Super Óleo 8 de Garnier es sin duda uno de mis favoritos absolutos. He probado el óleo extraordinario de L'oreal -su aroma es exquisito-, pero siento que éste me ayudó más a tenerlo suave, a desenredarlo, tenerlo más brilloso, y por ende, hacer que mi cabello se vea más saludable por un poco menos de dinero.

Dados los resultados que he tenido, diría que he repetido más de cinco veces una botellita de 100 ml que dura aproximadamente 4-5 meses, dependiendo de la cantidad de uso. Además, su precio es super conveniente, puesto que ronda los $4000-$5000 pesos chilenos, y en ocasiones lo pueden encontrar en oferta por mucho menos (en Farmacias Ahumada estaba en oferta por menos de $4000 hace dos semanas).

Ahora por fin, directo a la descripción del producto, este dice estar enriquecido con aceite de Argán y Camelia, nutriendo el cabello sin dejarlo pesado. Su textura no grasa y de rápida absorción, deja el cabello suave al tacto y "radiante de belleza". Dice ser un óleo con 8 beneficios: nutrición, brillo, suavidad, sella las puntas, anti-frizz, termo-protección, desenredo y sella la cutícula. Está recomendado para todo tipo de cabello.

Mi experiencia, es que realmente cumple con lo que promete. Lo utilizo después de la ducha, con el cabello húmedo puesto que no soy mucho de aplicar cosas en el pelo cuando este ya está seco, siento que le puede dar un aspecto "sucio"y para nada natural, al menos en mi caso que tengo el pelo un poquito graso en el casco pero más seco en las puntas. 

Lo que más me agrada es que efectivamente es super liviano, no deja el cabello pesado o con aspecto más o menos graso, y ayuda a desenredar muy bien el pelo. De hecho, en ocasiones desenredo con mis dedos y trato de ir dándole forma con las manos para que no me quede tan liso y tenga un poquito más de volumen. Lo aplico de medios a puntas, pero dándole un mayor énfasis a estas últimas porque siempre son las primeras que nos delatan cuando un cabello está mal cuidado.

En el empaque sugieren utilizarlo de cuatro formas: antes del shampo, antes del peinado, toque final, y como retoque. La verdad es que solo lo he utilizado como antes del peinado, aplico en el pelo, lo desenredo y lo seco (en especial ahora en invierno con el secador) aprovechando que da termo-protección, y como retoque, por ejemplo cuando noto que se me está empezando a enredar un poco en las puntas, aplico muy poco en estas, como para que estén más suaves, y me soluciona el problema.

Hubo un tiempo en que dejé de usarlo porque se me había acabado y no lo repuse de pura floja, y la verdad, es que fue mucha la diferencia. Traté de terminar unos aceites y sprays que tenía de Organix, pero ninguno me aportaba los beneficios que tuve con este producto, así que aprovechando una oferta en una farmacia lo compré de inmediato. Desde ese momento que mi pelo ha vuelto a tener más forma, se siente más suave, brilla más, y se ve más saludable.

Sin duda alguna, es un producto que me ha funcionado a las mil maravillas, y que por su precio, la cantidad de producto que trae, y sus características, lo suelo recomendar a personas que por lo general son un poquito más descuidadas con el pelo -como yo- pero de igual forma quieren cuidarlo y sin gastar tanto dinero.

¿Han probado este aceite para el pelo? ¿Me recomiendan productos para el cabello?

Quedo atenta a sus comentarios, cariños!
Rocío


5 comentarios

  1. Yo también lo ocupo y ya es como mi 5ta botella, es muy bueno protegiendo el cabello contra el calor.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Eso es algo que me gusta mucho ahora que ocupo más el secador de pelo :)

      Saludos!

      Borrar
  2. Gracias por tus comentarios!
    Lo acabo de comprar porq mi cabello está estropeado por decoloracion. Espero q me ayude a repararlo.
    La crema de peinar Fructis Gardnier es súper ligera,peina, da brillo y suavidad. sí ayuda al cabello y no lo pone pesado y con apariencia espesa y de suciedad. Es genial!

    ResponderBorrar
  3. Es un aceite mágico! Te cura el pelo quemado, lo hace crecer y se ve como mas cantidad de cabello. Es lo máximo y económico, se puede usar en todo momento porque no engrasa para nada, al contrario es medicina para el pelo. Huele genial y deja una suavidad única.
    Yo lo probe y voy por mi segunda botella sin dudar. Con el tiempo a medida que se va usando el pelo esta cada vez mejor porque lo va reparando, es como un tratamiento, genialll!

    ResponderBorrar
  4. Hola amigas hoy esgoy usa di esre aceite, espero haga maravillas en mi pelo, ya que esta un poco seco en las puntas, me decidi a usarlo ya que lo hiva a cortar pero vi que era mucho deseen me suerte con este tratamiento.... Besos

    ResponderBorrar