Con tecnología de Blogger.

Review: Avon Tratamiento nutritivo con aceite de Argán

Avon - Tratamiento nutritivo con aceite de Argán

Hola! Siguiendo con las reviews les traigo esta entrada acerca del Tratamiento nutritivo con aceite de Argán.

Un día, hojeando el catálogo de Avon vi que sacaron toda una línea de este aceite (creo que hay un shampoo y acondicionador) Y bueno, la verdad es que me llamó bastante la atención y me dieron muchas ganas de probarlo, además, el precio fue lo que detonó otra vez a la "compradora compulsiva" porque en ese entonces lo encontré en oferta como a $1590 (3.25 USD aprox.; su precio normal es de $2990, creo)

Características:

"Descubra el secreto milenario para lucir un cabello perfecto. Una fórmula de rápida absorción que contiene el exótico aceite de Argán marroquí. Nutre el cabello sin darle peso, sin dejar residuos y efecto graso. Ayuda a transformar el cabello débil y sin vida, dejándolo hidratado, fortalecido e irresistible al tacto.
En una sola aplicación su cabello lucirá brillante, suave y con una apariencia increíblemente saludable."

Contenido: 30 ml

Modo de uso: "Después de lavar y acondicionar el cabello, aplique una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. No lo enjuague. Puede usarse conjuntamente con fluidos para puntas abiertas y otros tipos de productos"

De todo lo que 'postula' en la descripción, todo pero absolutamente TODO es verdad!
Me gusta más utilizarlo con el cabello seco ya que percibo que este se ve mucho más luminoso que cuando se aplica con el cabello húmedo. Además, se enreda mucho menos.
Lo que más me encanta de él es que no deja el cabello graso, para nada, además le otorga una suavidad y brillo increíble. 
Llevo más de un mes usándolo y de verdad que el cabello me ha cambiado, tanto en brillo como en suavidad y fortalecimiento. Otra característica a favor es su olor, ¡tiene un aroma tan agradable! No sé describirlo muy bien en estos momentos pero es simplemente maravilloso! 

Tengo que aclarar que yo no someto mi cabello a ningún tipo de productos químicos, tales como tinturas, decoloraciones, etc.

En definitiva, se ha convertido en mi producto para el cabello estrella y absolutamente se encontrará en mis favoritos del mes de mayo.



Consistencia del aceite


¿Qué les parece? ¿Han probado otro tipo de aceite para el cabello? ¿Cuál?


                                                                         








2 comentarios

  1. ¿Es aceite puro? ¿Contiene otros ingredientes? ¿Podrías publicar la lista de ingredientes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como nadie te respondió, yo te digo que no es aceite de argán 100%, así que te dejo la lista de ingredientes:
      CYCLOPENTASILOXANE; DIMETHICONE; CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL; TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE; PARFUM; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; PHENOXYETHANOL; CAPRYLYL GLYCOL; DIMETHICONOL; *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL; PANTHENYL ETHYL ETHER; PHYTANTRIOL; OCTOCRYLENE; TOCOPHERYL ACETATE; ZEA MAYS OIL; BETA-CAROTENE; ALPHA-ISOMETHYL IONONE; AMYL CINNAMAL; BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL; CITRONELLOL; COUMARIN; GERANIOL; HEXYL CINNAMAL; D-LIMONENE; LINALOOL.

      Borrar