Con tecnología de Blogger.

Review: Clinique Even better Foundation 06 Honey - Base de maquillaje


Clinique Even Better Foundation in 06 Honey


Hola! les traemos otra review, pero esta vez de una reconocida marca a nivel mundial: Clinique, específicamente la base de maquillaje Even Better en el tono 06 Honey.

Debo admitir que nunca he tenido buena suerte con todas las bases de maquillaje que he probado, porque, o el subtono no es el adecuado, el tono es muy oscuro o claro, o en el peor de los casos me ha causado una alergia (L'oreal True match Foundation)

Pero siguiendo con la búsqueda de mi base "ideal", quería dar con una que sea de cobertura ligera-media (no soy fan de productos muy pesados para el rostro), que unificase el tono de mi piel y que me diera un brillo saludable (dewy finish) 

Entre todas las youtubers de habla inglesa, una de ellas indicó que esta se encontraba en sus top 10 de bases favoritas y que cumplía con todos los requisitos que estaba buscando y que fueron mencionados anteriormente.

Características:

Base de Maquillaje anti-manchas
Sin aceites. Desarrollado por dermatólogos Even Better Makeup SPF 15. Pruébela y sienta que algo diferente esta ocurriendo. Descubra como su piel se aclara y compruébelo sin ningún tipo de maquillaje. Aplicando este producto verá sus manchas disminuir. Para todo tipo de pieles. Obtendrá resultados entre 4 o 6 semanas. 
  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel
  • Fórmula: Líquida
  • Cobertura: De Moderada a Total
  • Beneficios: Anti-Envejecimiento. Cubre el tono desigual de la piel. Larga duración. Iguala el tono de piel. Acabado Mate. Protección Rayos UV
Me costó alrededor de $22.990 (46.65 USD aprox.) y trae 30 ml.


Detalle del aplicador

No viene con dispensador pero la forma que tiene es bastante cómoda porque no se pierde producto y te permite controlar la cantidad que uno quiera utilizar.


Su consistencia no es completamente líquida pero se expande y se difumina con gran facilidad, cubriendo así, una gran porción del rostro con poco producto.

                                            

                                                    

Yo me compré el tono 06 Honey y en M·A·C mi tono es un NC35 para que tengan de referencia. En la estación del año en que la compré fue en verano por lo que estaba un poquito más bronceada, pero a pesar de ello se adaptó bastante bien a mi tono de piel.

Como dato les digo que en relación a los tonos, el que lo antecede (al 06 Honey) es muy claro y el que lo sucede es muy oscuro, así que el Honey me va de maravilla.

Lo aplico con la brocha de Real Techniques Buffing Brush (review más adelante de estas brochas) y me deja un acabado Dewy - como un brillo natural, que quizás para las pieles grasas no les favorecería; es más bien un producto para pieles secas a mixtas.

Su duración es de aproximadamente 8-10 horas (no me he detenido a tomar con exactitud el período de tiempo que dura). No uso polvos para sellarla ya que no me gusta el acabado matte y funciona bastante bien porque al pasar de las horas no veo que mi rostro presente algún tipo de oleosidad, controla muy bien la grasitud.

Eso sí, no soy muy constante al momento de ocupar bases por lo que no puedo dar cuenta de si de verdad funciona el aclarado de manchas.

Aún así, siento que cumple con todos mis requisitos y tras varios intentos fallidos esta ha sido mi salvación, por decirlo de alguna manera, además que por el precio me estaba asegurando un producto de calidad.

Espero que les haya servido esta review!

                                                 






3 comentarios

  1. What a coincidence I wanted to buy that one. Thanks for sharing ♡

    Ps: May I invite you to my giveaway?

    Win a $80 Sheinside gift card on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  2. Oh thank you for your comment!
    Sure, I'll check your giveaway c;

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de comprar el mismo (06 honey) y tenía dudas pero gracias tu review se han aclarado...saludos gracias!!

    ResponderEliminar