Con tecnología de Blogger.

Mis 5 correctores más usados


Hola!

Hace muchísimo tiempo que no subíamos una entrada al blog -razones explicadas en otra entrada-, hecho que estoy tratando de remediar ahora que tengo más tiempo c:

En esta ocasión estaré hablando brevemente acerca de los correctores que más utilizo, ya sea para cubrir imperfecciones, manchitas y ojeras. Algunos son más usados que otros, dependiendo de la estación del año en que nos encontremos y el estado de mi piel, por lo que trataré de dar mi opinión acerca de cada uno de ellos.




Los correctores que mostraré son cinco en total:

Corrector de natura: lo tengo en dos tonos (light y medium); Tiene una cobertura media, muchas chicas lo comparan con el pro longwear de mac pero no podría afirmarlo. Si tienes la piel seca no lo recomiendo mucho puesto que la textura y el acabado que tiene no es la ideal para este tipo de piel. En cuanto a cobertura, las manchitas del acné o los mismo granitos no van a ser corregidos en su totalidad. En la ojera si ésta es muy oscura tiende a dejar grisácea la zona, por lo que recomiendo corregir con un corrector más salmón y después usar un poco de éste para iluminar.

Corrector de SkinFood Salmon Darkcircle: lo tengo en el tono 2 (solo hay dos tonos, tengo el más "oscuro") y es un corrector, como su nombre lo indica, más salmón para la zona de la ojera. Es un producto bastante cremoso y que cumple muy bien con la función de neutralizar áreas con pigmentación mas marrón. En mi caso, dura toda una jornada intacto. Durante mucho tiempo ha sido mi regalón y lo recomiendo para todo tipo de piel.

Corrector Mineralize de Mac: lo tengo en el tono NW25, con aplicador tipo espuma y lo compré solo con la idea de corregir la zona de la ojera ( de tonalidad marrón). Es un tono medio anaranjado que sirve para neutralizar lo oscuro bajo los ojos, muy cremoso y fácil de difuminar. Intenté usarlo en las manchitas pero no funcionó del todo a comparación de las ojeras. Su cobertura es media al igual que su duración y lo recomiendo especialmente para las pieles más secas.

Corrector de Bobbi Brown: el tono que utilizo es el light peach; similar al de skinfood pero con una textura mucho más seca. Es por ello que para utilizarlo me preocupaba mucho de tener la zona a corregir hidratada, porque de lo contrario quedaba con "parches".

Corrector Pro Conceal de L.A girl : el tono que utilizo es el natural y éste es mi nuevo favorito; Su cobertura es la más alta de todos los mencionados en esta entrada, el tono se ajusta muy bien a mi piel, es cremoso, viene en formato pincel y en la zona de la ojera no deja grisáceo una vez usado (tampoco deja pliegues). Es maravilloso para corregir imperfecciones como granitos, manchitas, etc. Además que es super económico.

Cualquier duda que tengan, la dejan en los comentarios y trataré de contestar a la brevedad.


 Saludos!

2 comentarios

  1. Siempre me tincó el de salmón,pero como que dejé los productos testados y nunca lo pude probar >__< y odié el corrector de la girl, siento que me hizo brotar granitos :c ahora estoy terminando uno del rimmel london, y tengo de respuesto dos de elf ,veremos como nos va ahahah Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Ohh qué lata lo del corrector de la girl, yo no he tenido ningún problema :( De rimmel hace muchísimo que no uso un corrector! Solo he usado el Wake me up pero fue hace mucho
      Que te vaya super, cariños! :D

      Borrar