Con tecnología de Blogger.

UPDATE: ¿Dónde hemos estado?


Hola a todos!


Espero se encuentren súper bien, yo estoy feliz por volver a escribir de nuevo, sé que hemos sido medias flojitas -muy flojas jaja- pero todo eso tiene su motivo que pasaré a explicar brevemente a continuación.

El año pasado fue mi primer año en la universidad por lo que tuve que acostumbrarme un poco a organizar de mejor manera mi tiempo y, a pesar de que no estaba tan atareada a veces, lo único que quería era descansar.

Además, ese mismo año se estuvo preparando la boda por la iglesia y el civil de mi hermana mayor y coautora del blog, por lo que todos en la familia estábamos enfocados en eso.

Mi hermana se casó en diciembre del 2015 en la playa y a pesar de que había terminado parte del estrés por su matrimonio -civil-, tuve la estupenda idea de hacer un semestre de verano en la universidad -opcional-, lo que sin duda consumió la mayoría de mis vacaciones.

Una vez más mi tiempo libre fue ocupado en otras tareas, incluyendo estudiar y ayudar a mi hermana a preparar el matrimonio por la iglesia (fechas distintas porque en diciembre la playa no es tan concurrida y la fecha que dieron en la Iglesia fue el 20/02/16).

El día de la boda llegó -al fin-, salió todo precioso, la ceremonia en la Iglesia estuvo maravillosa y luego en la fiesta se notó que hubo una buena preparación porque todo estuvo estupendo :)

La última semana de febrero la disfruté lo más que pude puesto que fueron como las únicas vacaciones que tuve, traté de salir lo más que pude c:

Tengo muuuuuuuchas cosas que mostrarles y por lo mismo pretendo dejar preparado todo para no volver a perderme por meses otra vez.

Valeria volvió hace poco de su luna de miel y trajo muchas cosas para publicar en el blog, así que solo nos queda compartirlo con ustedes :D

Saludos y muchos cariños,

Rocío

2 comentarios

  1. Que hermoso el auto! se notó que fue una linda boda :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! El auto era maravilloso, en especial la bocina que tenía >u<

      Cariños!

      Eliminar