Con tecnología de Blogger.

Review de una marca: Perricone MD


 

Hola a todos! Hemos tenido un poco botado el blog pero esperemos que el buen tiempo nos anime a escribir más a menudo. Los días han estado bastante bonitos y he utilizado más de lo habitual productos bronceadores. Sobre todo ahora que me picó el bichito por los bronceadores líquidos, y es por eso que llegué al maquillaje de la marca Perricone. Debo admitir que lo que más me atrajo fueron sus envases en forma de botellas con vidrio esmerilado, pero cuando vi el No bronzer bronzer me enamore y sí o sí debía adquirirlo.

Para introducirlas un poco en el tema, la marca Perricone MD creada por el investigador y dermatólogo Dr. Nicholas Perricone, ofrece productos para combatir el envejecimiento cutáneo a través de diversos compuestos que han demostrado ser efectivos contra ellos, entre los cuales encontramos  Acil glutationa, Neuropéptidos, Vitamina C éster, DMAE, entre otros. No solo trabajan sobre la prevención de arrugas sino también en aportar luminosidad y combatir la pérdida de firmeza.
Generalmente uno piensa que solo los productos de cuidado facial pueden tener estas características, pero lo innovador de la marca es que llevan el cuidado facial al maquillaje, es así como aparte de cremas, serums, etc., tienen la línea No makeup makeup, que, como adivinarán, buscan ofrecer un acabado mucho más natural y útil para el día. Acá en Chile están disponibles los siguientes productos:
  • No foundation foundation
  • No foundation foundation serum
  • No concealer concealer (corrector)
  • No lipstick lipstick (labial, aunque me parece mas un bálsamo con color)
  • No lipgloss lipgloss (brillo labial)
  • No mask mask (mascara de pestañas)
  • No bronzer bronzer (liquido bronceador)
  • No blush blush (rubor)
Buscando información, en otros países tienen disponible también un iluminador y ojalá que llegue porque se ve suuuuuper bonito.

Ahora, yo adquirí el bronceador y rubor. Ambos vienen en una botella de vidrio esmerilado, son líquidos, están en un solo tono y traen 10 ml. Sí, 10 ml. Pero créanme que con dos gotas tienen lo necesario. El bronceador viene con un gotario para su aplicación, mientras que el rubor tiene un aplicador de esponja. No poseen aroma alguno y son súper fáciles de aplicar y difuminar.

Quería hacer un tutorial con ellos y atreverme a mostrar la cara (jajajajaj) pero no es buen día de piel (me aparecieron espinillas, granitos y creo que no sobreviviré a la primavera con la alergia que estoy sufriendo) así que les dejo unos "swatches" y un vídeo de la marca sobre su aplicación/usos.





Les voy a hacer una descripción cortita de cada uno:
  • No bronzer bronzer: considerado un suero formulado con vitamina C ester, la cual ayuda en el tratamiento del daño solar y las líneas de expresión, además de otorgar luminosidad a la piel. Posee un subtono más bien cálido con micro brillos dorados que son imperceptibles. Puede ser usado como bronceador, mezclado con el rubor para un color más personalizado o combinado con la base para otorgar más calidez y/o personalizar el tono. Posee factor solar 30.
  • No blush blush: es un color rosadito tirando para coral, sin brillos, que imita el color natural de la piel. Está formulado con DMAE , el cual combate la pérdida de firmeza ofreciendo un efecto "lifting" al aplicarlo. Puede ser utilizado tanto en la mejillas como en los labios. Posee factor solar 30.
Lo que más me gusta es el brillo saludable que dejan en la piel, no aceitoso como puedan pensar, sino más bien de piel hidratada, como si no "tuviéramos" maquillaje.  Creo que por lo menos cumplen en la premisa de la naturalidad, llevo poco tiempo usándolos para decirles si funcionan en cuanto a las arrugas y líneas de expresión pero quedé un poco sorprendida por el supuesto efecto lifting del rubor ya que no sé si habrá sido la aplicación (específicamente los puntos donde lo apliqué) pero el primer día de uso me comentaron que el área de los pómulos-ojos se veían como "estirada" en el buen sentido (yo no aplico el rubor solo en las manzanitas, trato de difuminarlo hacia las sienes como para dar la impresión de no tener tan caídas las mejillas jaja).

Duran perfectamente una jornada laboral, se aplican tanto con las yemas de los dedos como con una brochita (yo uso la  110 de Zoeva) y no es necesario tener rapidez en el asunto ya que no dejan pigmentado como los tintes de Benefit si uno se demora en difuminarlos. Su valor ronda los $ 26.000, lo cual no es poco, pero créanme que les durarán una vida con lo poco y nada que necesitan. De todas maneras quiero adquirir los otros productos de la línea, sobre todo los productos para labios que tienen tan buena pinta, y por qué no alguno de cuidado facial para probar. 

Totalmente recomendados, los pueden adquirir en grandes casas comerciales y en la página web de Perricone. Espero a que alguna se anime con esta marca porque fue una grata sorpresa. 

Muchos cariños, saludos!
Valeria

2 comentarios

  1. Me encantan tus típs y nuevos productos !!! No dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Estamos tratando de postear más seguido para ir actualizando :D

      Cariños!

      Eliminar