Con tecnología de Blogger.

Productos indispensables: último tiempo



Hola a todos! Antes de pasar al post nos gustaría desearles un feliz año nuevo a todos los que leen nuestro blog, y darles las gracias por darse el tiempo de leer lo que publicamos. A pesar de que a veces nos retrasamos en subir alguna entrada, no faltan las personas que nos leen y dejan un comentario que tanto a Valeria como a mí, nos encanta leer. Puede ser un comentario cortito pero nos da un gusto tremendo saber que lo que estamos compartiendo le está sirviendo a alguien y esa persona se da el tiempo de escribirnos :)


Así que muchas gracias a todos los que siguen el blog, y desde ya les estaremos agradeciendo a los que se van sumando cada día. Dentro de nuestros propósitos para este nuevo año tenemos el de postear más seguido, así que esperemos logremos organizarnos con mi hermana para subir más contenido jaja

Ahora, les presento el primer post del año!



Por días -sin mentir- hemos estado pensando en qué subir, si una reseña, un tutorial, favoritos, etc, pero nunca nos decidíamos. De la nada se me ocurrió mostrarles mis productos más usados del último tiempo o que en realidad los considero indispensables porque no puedo salir de la casa sin alguno de ellos, así que les paso a mostrar -al menos- los que más he usado.

Como estamos en pleno verano en Chile, tiendo a beber mucha más agua para mantenerme hidratada, así que he estado usando mucho esta botella de Lounge que me regaló mi otra hermana para Navidad. Siguiendo con la ola de calor y rayos UV que van en aumento en este tiempo, no puede faltar este bloqueador de Avene -que por cierto utilizo todo el año- y que es uno de mis favoritos. El que estoy usando es uno para pieles sensibles mixtas a grasas, con FPS 50.

En cuanto a maquillaje, uno de mis favoritos que descubrí recién el año pasado, es el lápiz para cejas de Ardell en el tono Dark Brown. Estaba acostumbrada a usar sombras para rellenar mis cejas y quería probar algo diferente, así que bajo la recomendación de Valeria compré este lápiz que me dio una grata sorpresa, además que se parece un poquito al de Anastasia Beverly Hills en versión más económica.

Lo otro que no me puede faltar es algo para dar color a los labios, y en este caso puse dos productos; el primero es un labial de Wet n Wild en el tono 24 Carrot Gold que es un naranjo muy potente pero que si buscas algo más natural puedes aplicar a toquecitos. El segundo es un tinte para labios y mejillas de The Balm en el tono Homecoming Queen que utilizo más cuando voy a la playa o piscina porque es más duradero.



Para las mejillas he estado obsesionada con el rubor de Elf en el tono Peachy Cheeky que ilumina de una manera maravillosa el rostro, aporta tanto color como iluminación de forma natural o más disimulada, así que está super bien para el día a día y en especial para verano.

El siguiente producto del que les voy a hablar es un Body Splash de The Body Shop de Pomelo Rosado, el que, de la vez que fuimos a la tienda del Plaza Egaña cuando recién abrieron, no pude sacar de mi mente para el verano. El aroma es super fresquito, es cítrico totalmente y lo he estado usando como loca desde que lo recibí en Navidad.

El último "beauty item" que les quiero mostrar, es un aceite para las cutículas de Essie que me ha servido mucho para hidratarlas. Desconozco el porqué de la resequedad en mis manos y cutículas, pero este aceite me ha servido para devolverles su hidratación, junto con alguna crema de manos por supuesto.

Este ha sido el post para inaugurar el año, espero les haya gustado y quedo atenta a sus comentarios :)

¿Han probado alguno de los productos? ¿Cuáles son sus indispensables del último tiempo?

Cariños!
Rocío




6 comentarios

  1. Creo que mi indispensable de maquillaje siempre, aunque no sólo de verano,es la base o el corrector, ya que tengo mucha rosácea -_- pero de verano, el polvo traslúcido, si no,me derrito, de hecho estaba planeando una entrada parecida a esta jajaja el baked de elf es hermoso <3 Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh comparto lo del corrector y base, sólo que en este tiempo no los he estado usando tanto porque mi cara se está 'purgando' o brotando granitos :c
      Jaja coincidencia, estaré esperando tu entrada si la subes c:
      Saludos!
      Rocío

      Eliminar
  2. Pucha, no he probado ninguno! Creo que mi indispensable es el bloqueador, y una buena crema corporal para usarla después de depilarse jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón respecto al bloqueador, creo que es un indispensable que todos deberíamos tener!
      Y por supuesto la hidratación post depilado es importante; para después de depilado siempre uso un aceite hidratante
      Besos!
      Valeria y Rocío

      Eliminar
  3. Cuando fui a TBS en plaza Egaña olí todo y ahh que maravillas de fragancias, todo amado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas son maravillosos! Mi hermana tiene un body mist de vainilla y es super rico. Yo me decanto más por aromas más frescos en este tiempo eso sí :)

      Besos!
      Rocío

      Eliminar