Con tecnología de Blogger.

Review: L'Oréal Glam bronze cushion de soleil



Si hay algo que me ha acostado poner en práctica son los  bronceadores en polvo. Por lo mismo, me encanta probar este mismo producto pero en formato líquido, así que cuando vi el nuevo Glam Bronze cushion de soleil no dudé en probarlo.
Lo más novedoso es que aparte de ser líquido, viene en formato cushion o almohadilla, al igual que muchas bases que hemos visto en el mercado. Da un color cálido a nuestro rostro, súper sutil en mi caso ya que estoy un poco bronceada por la época (estoy entre un NC 35 a 40 en Mac...) y mantiene un brillo en la piel súper saludable, para nada grasiento ni oleoso. A diferencia del otro bronceador líquido que tengo, el bronzer no bronzer de Perricone, este no tiene brillos de ningún tipo pero tampoco es mate como les decía, queda un look de piel natural muy bonito.



Lo apliqué directamente con la esponja que trae incorporada y cumple súper bien la función de difuminar los bordes, quizás es un poco difícil de aplicar en zonas más estrechas como la sien o alrededor de la nariz pero con una brochita tupida el efecto es el mismo. Yo hice la prueba con la face shape de Zoeva y cero problemas.



En cuanto a su duración, sin fijador, es de aproximadamente 6 horas, no me generó oleosidad ni tampoco brotes de acné. Sí trae poco producto, son 14,6 gramos,  para los $10.190 que cuesta pero su duración va a depender que tanto les gusta aplicar para obtener el efecto deseado.

Lo excelente es que uno puede modular si quiere un "glow" sutil o trabajarlo para generar un bronceado más marcado. Es perfecto para traer en el cosmetiquero por su tamaño compacto, tiene un espejo incorporado y es especial para maquillarnos en el camino ya que es súper fácil de ocupar.

A parte de la relación precio/cantidad, el único inconveniente que le veo es el tono ya que para las chicas más bronceadas o morena no verán mucho el cambio, pero para invierno o tonos de piel más claros deber quedar perfecto. Aún así, a mi encanto. Ojalá llegara la true match lumi en el mismo formato ya que el acabado que dejan es super natural. 

¿Han probado este producto o lo tienen en mente para comprarlo? Dejen sus comentarios mas abajo! 
Saludos, Valeria.

2 comentarios

  1. Se ve muy bueno! Tengo muchas ganas de probarlo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja un acabado super natural en la piel que me encanta, así que ultra recomendado!
      Besos!

      Borrar