Con tecnología de Blogger.

Colección de maquillaje: Iluminadores


Hola a todos! 


Como bien dice el título, esta entrada es acerca de los iluminadores que tenemos -hasta el momento- en nuestra colección de maquillaje. Eso sí, solo contamos los iluminadores que vienen solos, es decir, no están incluidos en alguna paleta, como por ejemplo la Naked On the Run de Urban Decay (¿Les gustaría alguna revisión de ella?)

En la colección tenemos iluminadores tanto en crema como en polvo, los que pasaremos a detallar brevemente a continuación:






De izquierda a derecha tenemos: Master Highlight 251 Natural de Maybelline - Superb de MAC - Mary-Lou Manizer de The Balm - Circus Circus (Edición limitada) 01 It's Magic de Essence.

De los iluminadores mencionados los más "usables" para el día a día podrían ser el Mary-Lou Manizer y el de Maybelline (en poca cantidad porque aun así iluminan bastante!). Al menos en mi "rutina diaria de maquillaje" he estado usando bastante el Mary-Lou para iluminar el área del lagrimal, poquísimo los pómulos y la nada misma en el tabique nasal para tener un acabado natural y luminoso, lo que últimamente he estado amando.

Los otros tonos siento que son más usables para la noche u ocasiones especiales porque son ultra pigmentados, en especial el de MAC -como podrán notar en los swatches más abajo-. Obviamente pueden usarlos cuando quieran, en especial ahora con esta nueva tendencia que se ha visto en internet conocida como el "strobing", pero personalmente me gusta el brillo más sutil.

Essence It's magic- The Balm Mary-Lou Manizer - MAC Superb - Maybelline Natural

Ahora en cuanto a iluminadores en crema tenemos los siguientes (de izquierda a derecha): Rimmel  London 002 Radiant Rose - Jemma Kidd 02 Rose Gold - Benefit High Beam



Como podrán haber notado por la foto, el más amado de la colección es sin duda alguna el de Jemma Kidd, quizás por haber sido el primer iluminador que compramos cuando empezamos a interesarnos en el mundo del maquillaje y porque su acabado es tan natural que permite usarlo a diario. 

En cuanto a los otros dos, el de Rimmel es un tono rosado con destellos plateados que en pieles muy blancas da un color bastante saludable y el High Beam es un iluminador más bien frío que da un acabado muy sentador una vez aplicado.


Benefit High Beam - Jemma Kidd Rose Gold - Rimmel London Radiant Rose


Con esto les presentamos nuestra colección de iluminadores que sin duda irá creciendo con el tiempo y esperamos les haya gustado. Si tienen alguna duda pueden comunicarla en los comentarios y responderemos tan pronto como podamos.

¿Han probado alguno de estos iluminadores? ¿Prefieren los en formato en crema o polvo? ¿Cuál es su favorito del momento?

Saludos!





5 comentarios

  1. Amo con locura el Mary Lou-Minazer, aun que lo suelo escribir mal jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj suele pasarme a veces también! Simplemente me encanta el brillo que deja cuando lo utilizo <3

      Saludos!

      Borrar
  2. FreedomPop is Britian's only 100% FREE mobile phone provider.

    Voice, SMS & data plans are priced at £0.00/month (100% FREE).

    ResponderBorrar
  3. ¿El mary-lou manizer es para es para todo tipo de piel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! Me atrevería a decir que sirve para todo tipo de piel porque es un tono más o menos champagne, y por tanto no es tan frío ni tan cálido. Una opción perfecta y más universal :)

      Saludos!
      Rocío

      Borrar