Con tecnología de Blogger.

Nuxe en Chile


Hola a todos, venimos con una novedad que por lo menos a mí me tiene más que contenta. Se trata de la llegada de la marca cosmética francesa Nuxe. Está inspirada en la naturaleza y es así como surge su nombre, Nuxe en francés, mezcla las palabras naturaleza y lujo.

Es muy conocida por su aceite prodigioso y su bálsamo labial a base de miel. Y como era de esperarse, hicimos algunas compritas para probarlos.


En la página de facebook en Chile de la marca, está el listado de las farmacias que la comercializan, en nuestro caso la encontramos en la Salcobrand del Mall Arauco Maipú. Tengo que destacar la excelente atención de las vendedoras, que no solo conocían la marca sino que además se notaba su conocimiento en cuidado facial y orientación que les daban a los clientes. Y lo destaco porque me ha tocado ir a comprar a lugares que no tienen idea de lo que están vendiendo y ni siquiera se preocupan en preguntar qué necesidad tenemos para corregirnos o ayudarnos a comprar lo que realmente nos sirve. 

En esta ocasión compramos el aceite prodigioso multipropósito en la versión con brillitos (huile Prodigieuse OR) y el bálsamo labial ultranutritivo. Además como regalo nos dieron una versión en miniatura del aceite prodigioso normal y una muestra del limpiador de rostro de la linea Reve de Miel.

Aquí están los detalles:

Aceite Seco o Huile Prodigieuse

Este aceite es uno de los bestsellers de la marca. Se caracteriza por poseer aproximadamente un 95% de origen natural, compuesto por un 30% de aceites vegetales (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y vitamina E. Según la página web sirve para nutrir, reparar y suavizar.




Ambas versiones (con o si brillos) están destinadas para el cuerpo, cabello y rostro. Respecto a esto, pueden ser un poco  escépticas al utilizar un aceite con brillos en el cabello pero queda muy bonito, no es que se vayan a notar los brillos ni nada y tampoco deja el pelo pesado, como no tiene atomizador se echan unas gotitas en las palmas y luego lo aplican en las puntas. En el rostro no lo usaría porque ahí sí se deben notar los brillos pero en las piernas queda maravilloso: super humectadas, brillantes y con un olor estupendo. Pueden aplicarlo en los brazos o en el escote, es una lástima que se haya terminando el verano porque con un bronceado debe verse perfecto.




La otra versión la pueden utilizar como quieran, esa sí sirve para el rostro. Deja igual una luminosidad y suavidad como ningún otro aceite. Humecta bastante, lo utilizo después de limpiar mi rostro y antes de mi crema humectante. Cabe destacar que es un aceite seco, esto quiere decir que no deja la sensación de grasitud que deja por ejemplo el aceite de bebé, se absorbe rapidísimo y no queda para nada pegote. Tiene un olor exquisito, entre floral y limón pero para nada pesado, es muy agradable.

Existen diversos tamaños, el con brillo no trae atomizador pero la versión normal sí, lo que hace mucho más fácil su aplicación. Su precio fluctúa entre $17.990 (versión luminosa de 50 ml) y $23.990 la versión normal de 100 ml. Existe una versión miniatura de 10 ml que está a $4.990 pero por la compra de otro producto nos la dieron de regalo :)




Bálsamo de labios ultra nutritivo - Reve de miel

Dicen que se vende uno cada 28 segundos... no sé si será tan así pero deja los labios ultra humectados y suaves. Se diferencia de otros bálsamos en que no queda ese aspecto "glossy" sino mas bien es mate y para nada pesado.

Contiene miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo, fórmula que según el embalaje dice haber sido probada en condiciones de frío extremo, específicamente, gran frío canadiense. El olor que predomina es la miel mezclada levemente con una nota cítrica, atribuible al pomelo. Es un must-have de esta línea, se ve mucho en youtubers inglesas y muchas makeup artist reconocidas lo llevan en su kit. 

Totalmente recomendable.

Viene en un pequeño pote de vidrio, opaco, y trae 15 ml. Su valor es de $ 8.990.

Bueno chicas eso es todo, espero se animen a probar esta marca que promete harto y para ser sincera creo que llegó a precios razonables, no como pasa con la mayoría de las cosas que llegan al doble de lo que valen en su país de origen. Además la calidad es excelente. 

Cualquier cosilla, comenten no más! 


                                                        Saludos!


No hay comentarios.