Durante estos últimos meses han aparecido en el mercado nuevos productos de la línea infallible de L'oreal. Algunos están hace un tiempo, como es el caso de los labiales infallible mate y otros son recientes como la paleta de contorno y los rubores de la misma línea. Lo más novedoso para mí es la paleta de contorno, ya que a pesar de que en el mercado existen diversos productos para realizar esta técnica , acá en Chile y en farmacia yo no había visto alguno específico para ello y menos en crema. De hecho, el único que se me viene a la mente en este formato son los chubby stick de clinique, aunque podemos ocupar correctores o bases mas oscuras que nuestra piel si queremos contornear, y de esto la red está llena de ideas.
Además de estas novedades, se suma una base "primer" y un fijador de la misma línea. Yo personalmente no quise probar la base ya que los colores no me convencieron, de hecho eran demasiado rosadas para mi gusto (como orientación soy NC35 en Mac, variando según la estación) así que me decanté por los labiales en tono silencio y like a virgin, la paleta en light y el rubor en Nude Beige.
Tanto los labiales como el contorno son en crema con terminación en polvo. De hecho, los labiales poseen el pigmento en la tapa y al cerrarlo la esponja se impregna del color, por ende si queremos aplicar más de lo normal debemos introducir el aplicador para sacar más producto. Es extraño, pero efectivamente se siente la terminación en polvo, a pesar de ello son suuuuper suaves, y a mí no me resecan para nada la boca. Al ser con esta "tecnología", se mantienen mucho mejor en el tiempo y se transfieren la nada misma (me duran perfectamente 5 horas sin necesidad de retocar y más que nada porque al almorzar no superan la prueba). El tono 001 silencio, es un tono nude encendido, difícil de describir, con una base mas bien damasco. Les dejo la imagen mejor. Y el tono 002 es un rosado tirando para coral, cálido, que queda precioso para verano.
Los colores que llegaron acá (seis según su página web) por lo menos son bastante encendidos, y su precio en farmacias y grandes tiendas es de aproximadamente $5990.
En tanto el rubor, consta de tres divisiones, cada una con distinto acabado. El tono nude beige es más bien bronce, la parte del medio en la misma tonalidad pero sin el acabado metálico, y por último una especie de iluminador color beige con partículas plateadas que son bastante notorias en la piel lo cual a mí me desagrada. Creo que si hubiesen sido doradas pasarían mas imperceptibles pero es demasiado falso el efecto que dan. Para mí, lo mejor son los colores que funcionan como rubor, dan un efecto bronceado muy lindo y sutil, además que son super pigmentados y duran perfectamente una jornada laboral. Tienen un precio en farmacias y grandes tiendas de $6990 aproximadamente.
No hay comentarios.