Con tecnología de Blogger.

Edición de maquillaje #1





Hola a todos! Hoy les traigo una entrada cortita, más que nada es para mostrarles qué he estado usando estos últimos días en maquillaje, no necesariamente lo que llevo en el cosmetiquero pero sí algunos de mis favoritos y productos en prueba. La idea es ir actualizando mensualmente, o semanal si el tiempo lo permite.

Últimamente me he obsesionado con los colores más bien "tierra": labios con subtonos marrones, rubores mas bien naranjitos y sombras neutras. Quizás es por los días que han estado bastante nublados que me he decantado por un maquillaje más terracota y manteniendo una sola tonalidad.

Como base estoy ocupando la Ideal flawless de Avon, me gusta harto la cobertura y la sensación de naturalidad que deja en la piel. Para agregar un poco más de dimensión, contorneo sutilmente con el bronceador en barra de Kiko y doy dimensión con la paleta de polvos compactos de Hourglass, ésta es una última adquisición que me tiene encantada. 

Hace tiempo buscaba un rubor medio anaranjado-bronce y llegué al Sunbasque de Mac, que además deja un leve brillo saludable. 

En la cejas bien simple; ocupo el Brow drama de Maybelline, la versión con color, y en los ojos la color tattoo en el tono creamy beige, aunque no es para nada beige según yo. Me recuerda harto al quite natural de Mac, es super fácil de aplicar y dura la mayor parte del día. 

Para mis pestañas no cambio las máscaras de Catrice, en este caso es la Lashes to kill en versión waterproof. Lo que me gusta es que no dejan para nada pegoteadas las pestañas y mantienen muy bien el encrespado.

Y para finalizar, el labial Taupe de Mac. Es mate, y la marca lo describe como un café rojizo-topo. Super favorecedor para la mayoría de los tonos de piel y no es para nada reseco. Debo admitir que influyó la moda de Kylie Jenner en la elección de este color. 

Si algo les interesa en particular, dejen un comentario y ahondaré más en el tema.

Cariños, Valeria

No hay comentarios.