Con tecnología de Blogger.

Primera impresión: labial líquido + perfilador de Essence


Hace mucho tiempo que no compraba algún producto de Essence, no porque no me gusten, sino que cuando pasaba a Dbs, o no encontraba stock, o nada me llamaba la atención.

Sin embargo, aprovechando que ando en La Serena, aproveché de pasar muy rápidamente al mall y me encontré con una nueva colección que no he visto en Santiago (quizás recién la estén poniendo), y me llamó la atención uno de los labiales líquidos de ella: Smooth & move.

Me gustan los nudes, y como este se veía un tono clarito medio cafecito, decidí comprarlo, además que el precio estaba bastante bueno, porque me costó $2.490.



La colección es la Coast n Chill, y esta incluye dos labiales líquidos, bálsamos labiales, esmaltes, una paleta de iluminadores, gotas para iluminar y oscurecer el maquillaje, entre otros productos que están bien bonitos.

Lo otro que compré fue un perfilador de labios de la línea más "básica" de Essence por así decirlo, en el tono Lost in love a $990. Tono que después me di cuenta queda bastante bien con el labial líquido, puesto que es un nude rosa con un subtono medio café.

Respecto al labial líquido, este dice ser un labial líquido mate de larga duración, que se puede ir incrementando su cobertura.

La primera impresión fue un labial con textura cremosa como los Soft matte de NYX, pero que se seca rápidamente para un acabado mate y que no se transfiere una vez seco. Algo que noté solo un tiempo después, fue que marcaba levemente los pellejitos en mis labios, pero aparte de eso, muy cómodo de usar.

No puedo asegurar que es un labial de larga duración, puesto que al presionar muy fuerte mis labios para probar su textura se salió un poquito, y me duró aproximadamente unas 4 horas "bien". Sin embargo, el tono lo encuentro tan lindo que lo perdono por completo, en especial por el precio.

Eso sí, me parece que los de Wet n Wild tienen un precio similar y duran más.

El perfilador es lo suficientemente cremoso pero sin ser muy "suave", como que la firmeza que tiene está bien para los labios. Es un tono muy natural que puede ser usado por sí solo o bajo algún labial, dando un look de "mis labios pero mejor".

Sinceramente encuentro que se pueden encontrar buenos productos a buenos precios, y por tanto, perfiladores como los de Essence son uno de mis favoritos y ultra recomendados, tanto por durabilidad, como precio. Además que tienen tonos muy lindos.

Al final, los dos productos me dejaron contenta, y por los que con seguridad volveré, son los perfiladores. El labial líquido me encantó el tono, especial para otoño que está tan próximo, y los perfiladores de Essence son mis favoritos low cost.

¿Los han probado?
Cariños, Rocío

No hay comentarios.