Con tecnología de Blogger.

La paleta más deseada de Nars: The Wanted palette


Hace unas semanas fue el lanzamiento oficial de la nueva paleta Wanted eyeshadow palette de Nars, la cual quería desde que salió en el hemisferio norte. Así que sin pensarlo fuimos al counter de Nars Parque Arauco para adquirirla.



Como ven, no puede ser más bonita, y lo que más me llamó su atención fueron los colores rosas/burdeos que no suelo usar ya que mi zona de confort son los dorados/cafes/neutrales. Así que nada mejor que probar nuevos colores, además de que estas sombras son las primeras que tengo de Nars (sin contar una en versión mini de un kit).

Ahora, con la revisión.

Se trata de una paleta con 12 sombras, cuya mayor característica es poseer pigmentos puros de los cuales 10 son de la nueva formulación, lo que confiere mayor intensidad. Cinco colores mate, tres glitter, tres metálicos y uno satinado. Super compacta ya que no supera el tamaño de una mano promedio, con un gran espejo y con un empaque que a pesar de ser plástico, da un aspecto lujoso de igual forma. 

La paleta está organizada de tal manera que uno puede crear distintos looks mezclando trios, cuartetos y más, ya sea combinando las filas o columnas entre sí, lo que da muchas más opciones al momento de maquillarse.



Respecto a las sombras, los colores mate son de una textura suave, para nada polvorientas, mientras que las glitter se deben usar con más cuidado puesto que partículas pequeñas de este pueden caer, pero eso es básicamente por el tipo de sombra que se está utilizando. Una recomendación para las últimas, es aplicarlas de a poco y a toquecitos, y si buscan dar una mayor intensidad, pueden humedecer una brocha con un poco de agua o Fix +, y aplicarlas sin ningún problema, dando un efecto mucho más pigmentado, metálico y brillante.


En cuanto a las metálicas y la satinada, son suaves, al igual que las mate no son polvorientas, y pigmentan de maravilla una vez aplicadas en los párpados. 

De hecho, para el matrimonio de una amiga utilicé esta paleta, y la aplicación fue estupenda, con una duración de ocho horas tranquilamente, y sin mayores problemas.

De todas las sombras, la única que encuentro más difícil de aplicar, y que para mi sorpresa no fue una glitter, fue el tono Coconut Grove, que era un poco atalcada, no tan suave como las demás mates que sinceramente son de las mejores fórmulas que he probado en sombras. La textura es a-ma-da.

Cada sombra trae 1,4 gramos, lo que encuentro está bastante bien para la paleta y su precio de $45.990, lo que si calculan un precio "individual", por cada sombra estarían pagando $ 3800 aproximadamente.

Personalmente considero que valió totalmente la espera y definitivamente se convertirá en un esencial dentro de mi colección de maquillaje.

Les recuerdo que esta es una edición limitada así que si están interesados acudan a los counters de Nars en tiendas Ripley.

Y les dejo la pregunta: Are you a NARSissist?

Cariños

No hay comentarios.