Con tecnología de Blogger.

Pestañas de ensueño con L'oreal: Lash Paradise


Siempre he dicho que soy mañosa con las máscaras de pestañas y nunca salgo de mi zona de confort, pero luego de ver la comparación de la máscara Lash paradise de L'oreal con la Better than sex de Too faced, me hizo cambiar de opinión y darle una oportunidad.

Qué busco generalmente? Volumen más que alargue, y un volumen que separe las pestañas una por una y no juntándolas para aparentar una gran pestaña, odio las "spider lashes" (ojalá se entienda...). El primer filtro que hago es evitar los cepillos de plástico y muy extravagantes, eligiendo siempre el típico de cerdas y más bien gordito, lo segundo es fijarme en la textura ya que prefiero que sean más bien líquidas. Y justamente son dos características de Lash paradise.

Se trata de una máscara de pestañas con empaque rosado, plástico, y de forma tubular, nada muy extravagante. Su cepillo es ancho, 1 cm. aproximadamente, de cerdas finas y tupidas. No tiene olor a mi parecer, y la formula tiende a ser más líquida al principio, espesándose con el paso de lo días, lo cual personalmente me gusta ya que es más fácil su aplicación a posterior. La versión que utilizo es la waterproof.

Me ha sido muy fácil aplicarla, no mancha mi párpado como otros cepillos, y es fácil de construir el volumen sin tener que esperar a que se seque la primera capa. 


Lo que yo hago es siempre descargar el exceso que queda en la punta en el mismo borde del tubo y aplicarla en zigzag sin esperar a que se seque para aplicar una segunda capa. No se hacen grumos y separa las pestañas muy bien.

Arriba: sin máscara de pestañas Abajo: con máscara de pestañas

Dura muchísimo, perfectamente unas 12 horas y quizás muchísimo más, y no se corre con el paso de las horas. De hecho, para sacarla es necesario ocupar un desmaquillante en base a aceite ya que solo con limpiador facial o agua micelar no sale fácilmente. 

Su precio ronda los $8990 y existe también la versión no waterproof.

Creo que sin lugar a dudas la seguiré comprando y es una excelente opción para obtener unas pestañas bonitas y tupidas.

¿Y ustedes la han probado?

Cariños!
Valeria


No hay comentarios.