Con tecnología de Blogger.

Haul y primeras impresiones: Wet n Wild


Hace unos días publiqué en Instagram unas stories con una compra que realicé en Dbs Beauty Store, de unos nuevos productos de Wet n Wild que llegaron a la tienda. En las stories les mostraba los productos y algunos swatches de estos, y me quedaba pendiente el post con más detalles, swatches oficiales y precios.

Por lo que pude observar, a la tienda llegaron productos nuevos en la mayoría de sus categorías: labiales, sombras tanto en formato líquido como tradicional en polvo, iluminadores, productos para cejas, y otros que eran más empaques renovados por así decirlo. De todas las novedades, lo que más me llamó la atención y compré ese mismo día fueron las sombras líquidas, los iluminadores líquidos, y un lápiz retráctil para cejas. 
Por lo tanto, los productos que mostraré en este post corresponden a dos sombras líquidas llamadas Liquid Catsuit en los tonos Cashmere Love y Shells & Whistles, un iluminador líquido llamado MegaGlow Hello Halo en el tono Halo, Goodbye, y por último, un lápiz retráctil para cejas en el tono Medium Brown.


Lo que me gusta de Wet n Wild es que es una marca en la que uno puede encontrar verdaderas "joyas" por así decirlo, y a buenos precios. Además que por todo el rango de productos que tienen uno puede armar un kit de maquillaje bastante completo con mayor facilidad, sin dejar de lado algunos aspectos de calidad por supuesto.

De lo primero que hablaré es de las sombras Liquid Catsuit: vienen en un formato tipo brillo labial, con un aplicador tradicional, en un empaque de plástico. Su precio es de $3.990 pesos chilenos, y trae 3.5 ml de producto.




En la página de Wet n Wild las describen como sombras líquidas con colores de alto impacto que se deslizan con facilidad por los párpados, y que además dicen ser de larga duración con un acabado metalizado mate. A Dbs llegaron cuatro tonos: Cashmere Love, Shells & Whistles, Gun Metal, y Emerald Gaze. 

De lo que llevo usándolas, puedo decir que son muy fáciles de aplicar, los tonos pigmentan bastante bien de una sola pasada, y cumplen con durar en perfecto estado unas seis horas, que ha sido el máximo de tiempo que las he probado. No hay problemas para aplicar una nueva capa encima, pero lo único en que deben tener cierto cuidado, es que se secan con rapidez, así que se tienen que difuminar en el momento en que son aplicadas para evitar algún tipo de parche irregular o partes sin difuminar. 

El siguiente producto corresponde al iluminador MegaGlow Hello Halo: viene en un formato como de corrector grande, con un aplicador grande igual de esponja, en un empaque de vidrio. Su precio es de $4.990 pesos chilenos, y trae 15 ml de producto.



Este iluminador lo describen como un iluminador intenso, que se puede ir construyendo para dejar un acabado perlado en la piel. Es de fórmula hidratante, y contiene manteca de semilla de Murumuru, aceite de semilla de uva, y vitamina E para suavizar la textura de la piel y lucir radiante. A la tienda llegaron cuatro tonos: Halo Gorgeous, Guilded Glow, Goddess Glow, y Halo, Goodbye.

Como primera impresión, es un iluminador bastante fácil de aplicar, que una vez difuminado deja una estela de brillitos que efectivamente da un aspecto más radiante. Pigmenta bien, y la verdad es que con poco producto se puede lograr un aspecto más saludable y radiante, por lo mismo es que también se puede ir construyendo la intensidad hasta llegar a un iluminador más fuerte, aunque se corre el riesgo de que se noten -algunas pocas- texturas en la piel, aunque nada grave.

El último producto corresponde al Ultimate Brow retractable: viene en un formato de lápiz de punta triangular, retráctil, en un empaque de plástico. Por un lado trae el producto, y por el otro trae una cepillo para peinar las cejas bastante útil. Su precio es de $3.490 pesos chilenos, y trae 0.2 gramos de producto.

 


Lo describen como un lápiz cuya punta triangular permite hacer trazos tan delgados como si fueran vellos de verdad, y que además permite definir las cejas con una fórmula de pigmentos a prueba de roces o fricciones. Llegaron cuatro tonos a la tienda: Taupe, Ash Brown, Medium Brown, y Dark Brown.

Es, sin duda, uno de los mejores lápices para cejas low-cost que he probado. Para mí las cejas son parte importante en mi rutina diaria, puedo salir sin labial o rubor, pero jamás, sin haberme hecho las cejas. Por lo mismo es que trato de ir buscando productos que sean fáciles de utilizar y que valgan la pena dado que lo estaré usando a diario.

La punta del lápiz permite definir y hacer trazos tanto gruesos como delgados, además que la fórmula tiene como el balance perfecto entre pigmento y cera, por lo que no es tan cremoso, pero tampoco tan "duro". El cepillo ayuda muchísimo a difuminar y peinar las cejas, además que el producto como tal es perfecto para llevarlo a cualquier lado. Dura bastante, no he notado que se corre durante el día así que me tiene super contenta. Si me preguntan, me recuerda bastante a uno de Ardell que solía utilizar, aunque este lo encuentro más cremoso, y tienen precios similares.

La verdad es que los cuatro productos me gustaron bastante, no logro decidir cuál de todos es mi favorito, aunque las sombras y el lápiz para cejas se disputan ese puesto. El iluminador es lindo, sí, pero quizás el tono que escogí no me convenció del todo porque es más rosa y yo tiendo a preferir tonalidades más champaña y doradas. De todas formas, precioso, la aplicación también, además que debe durar un montón con la cantidad de producto que trae, así que lo encuentro super.

Como acotación respecto a las sombras, me sorprendió saber que traen solo 3.5 ml para el tamaño del empaque. De hecho tengo una sombra del mismo formato de Catrice, con un empaque más pequeño, que trae 6 ml y su precio es menor. Fórmula similar, acabado similar, pero aún así trae casi el doble de las sombras de Wet n Wild. Ignorando esto, los tonos son preciosos, las compré pensando en las fiestas de fin de año y lo más probable es que sigan viéndolas por Instagram, además que estaba pensando en atraverme a subir algún look o maquillaje usándolas.

¿Ya vieron las novedades de Wet n Wild? ¿Cuál es su producto favorito o que quieren probar?

Cariños, Rocío




No hay comentarios.