Con tecnología de Blogger.

Productos que valen la pena probar: From Jeju Serum de Secret Nature

 

FROM JEJU serum de la marca Secret Nature se ha vuelto en uno de mis productos favoritos.

A pesar de ser ultra conocidos por sus características, los productos asiáticos no me atraían mucho para serles sincera pero decidí darle la oportunidad a este serum, principalmente ya que supuestamente contiene 95% de productos naturales, consigna que se repite en muchos cosméticos provenientes de Asia. 

Secret Nature es una marca surcoreana que, tal como dice el folleto en su interior, utiliza ingredientes de la isla Jeju cultivados de manera totalmente orgánica. Sus productos se caracterizan por ser libres de parabenos, pigmentos artificiales, fragancias, aceites de silicona, entre otros productos nocivos para nuestra piel.  







Este serum particularmente contiene extracto de Aloe y Jeju complex, compuesto por extracto de té verde, extracto de semilla de camelia sinensis, aceite de semilla de camelia japonica, broccoli y extracto de centella asiática. Buscando en la web información sobre ellos, la mayoría se trata de ingredientes antioxidantes, con propiedades calmantes y suavizantes, además de que los aceites se caracterizan por ser de rápida absorción, livianos y con gran contenido de vitamina E.

Qué promete?

  • Máxima hidratación, mejorar la elasticidad de la piel y su textura al suavizarla a la misma vez.
Envase
  • Vidrio esmerilado, con tapa de plastico imitando la madera, incorpora un dosificador lo que hace mucho mas fácil su aplicación. Su presentación a mi parecer es muy cuidada. Contiene 50 ml.
Cómo es?
  • A diferencia de otros serums que tienden a ser mas líquidos, a la vista se ve mas bien denso, de un color blanquecino pero con una textura muy suave y liviana para la cantidad de aceites que dice tener. Se desliza fácilmente por la piel, su absorción es muy rápida y tiene un olor entre floral/herbal y aceitoso, pero para nada molesto, por lo menos para mi es muy agradable.
Modo de uso?
  • Luego del tónico o "esencia", aplicar una cantidad "moderada" de serum. Para empezar con un pump y medio está bien, aunque con el paso de los días se necesita menos.


Veredicto

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la hidratación de mi piel respecto al tiempo de uso. Inmediatamente se siente mucho más suave e hidratada; tengo tendencia a presentar parches secos alrededor de mi nariz que desaparecieron en menos de una semana y lo mejor de todo es que la sensación de hidratación se mantiene. Me explico, muchas veces me pasa que al aplicar la crema la piel se humecta pero al llegar la tarde pierdo esa sensación, al final del día estoy  con la cara tirante o siempre es necesario estar reaplicando el producto. Con este serum, la piel me brilla de una buena manera, se ve como más "lustrosa" y me dura así todo el dia. Inclusive siento que el maquillaje es mucho mas fácil de aplicar luego de su uso aunque no ocupe una crema humectante adicional. He notado además que necesito menos producto que la primera semana de uso, ahora con un solo pump tengo para la cara y cuello. Cabe aclarar que mi piel es mixta.

Sin lugar a dudas lo quiero repetir y probar más productos de esta marca, especialmente un peeling de la misma línea y una "jalea humectante". 

Su único pero podría ser el precio, $ 15.900 por 50 ml, pero si comparamos con otros productos que valen el doble e hicieron la mitad que este, vale la pena totalmente. Lo pueden adquirir en las tiendas The Republic of Beauty, he pasado a muchas y por lo menos en Santiago la marca está en todas sus sucursales.

Han probado algún producto de esta marca? o cosmética coreana que recomienden su uso? 


Espero sus comentarios!

Valeria

8 comentarios

  1. I do love a good hydrating serum! Thank you for this post xx


    www.theskinandbeautyblog.com

    ResponderEliminar
  2. WOW que onda tus fotos SON GENIALES! jajaja debes usar una super camara no?
    bueno, ya sabía que todo lo surcoreano es bueno jijiji yo uso las típicas: tomatox, snow white, etc, etc pero no sabía que este producto se comercializaba en tiendas aquí en Santiago. Aun que si el precio es un factor importante.
    Que lindo blog!
    Te invito a que pases por el mio!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, gracias! <3
      Me tinca mucho la Tomatox, siempre la he querido usar pero nunca la he comprado.
      Y sí, llegó hace un tiempo en The Republic of Beauty esta marca y de verdad tienen una variedad de productos exquisito, ultra recomendado :)
      Tu blog también es muy lindo!

      Saludos!
      Rocío

      Eliminar
  3. Wow, tus fotos están bellísimas! Con respecto a la belleza coreana, me parte el corazón no poder comprar cosillas. Mi hna usa TODO coreano y la cara le ha mejorado un montón. De hecho usa un tónico con agua de la isla jeju hehe también de esta marca y es increíble (si, le he robado un par de veces) lamentablemente son súper poquitas las marcas que no venden en China (lo que las haría cruelty free de verdad) pero sinceramente no he buscado ésta : O
    ya llegará el día en que tenga algún cosmético 100% cruelty free coreano hehe por mientras quería pasar para saludar, decir que es muy bello tu blog y eso jiji.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! muchas gracias por pasar al blog <3
      la verdad es que desconozco si jeju es completamente cruelty free, no he podido encontrar información al respecto :(
      gracias por tu comentario y espero puedas encontrar algún producto que sea de tu agrado

      Cariños!

      Eliminar
  4. Estoy usando hace una semana este producto y el resultado se puede apreciar desde el dia 1. Hidratacion , elasticidad y regulacion en el ton de la piel. Adicionalmente en la noche estoy usando Camelia seed pure oil que es un aceite para dar hidratacion extra a mi rostro.. puedo ver que las lineas de expresion son mas tenues y mi piel es mas suave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette! Es maravilloso, lo único malo es que cuando se empieza a acabar cuesta sacar todo el producto :(
      Tengo muchas ganas de probar ese aceite, en una de esas también lo agrego a mi rutina de noche!

      Cariños

      Rocío

      Eliminar