Con tecnología de Blogger.

Rodillo de cuarzo rosado:¿vale la pena probarlo?


No es de extrañar si siguen páginas de belleza en Instagram que esté bombardeado con rodillos de jade y cuarzo rosado ya que es el “nuevo” ancestral accesorio para el cuidado de nuestra piel. Por lo mismo, la curiosidad me gano y debía probar si efectivamente son tan buenos como dicen. Debo admitir que me decanté por el de cuarzo rosado solo por el color (logré superar mi aversión al rosa y ahora lo amo) así que busqué por muuuchos sitios en la web encontrando diferencias abismales de precios, como era prueba, lo adquirí en ebay por menos de $10.000 y lo mejor de todo es que llego justo en un mes.

Recopilando información en internet, encontré que en sus múltiples beneficios está deshinchar, desintoxicar gracias al drenaje linfático que se realiza con el masaje y mejorar el aspecto de las arrugas al relajar los músculos faciales, además de mejorar la circulación sanguínea y disminuir rojeces.

El cuarzo rosado era conocido desde el antiguo Egipcio por tener propiedades antienvejecimiento en nuestra piel y se caracteriza por desinflamar y ayudar en la renovación celular lo que aporta luminosidad en nuestra piel.


Ahora, vale realmente el “hype”? Llevo alrededor de tres semanas usándolo principalmente en la noche y lo primero que uno observa es lo brillante y tersa que queda la piel cada vez que lo uso. Efectivamente creo que mejora muchísimo la circulación ya que tengo unas rojeces ,principalmente en las mejillas ,que desaparecen al realizar el masaje y es excelente en frío para deshinchar las bolsitas en los ojos, por lo mismo en la mañana rápidamente lo paso por el área y mejora muchísimo el aspecto. Además, tengo la sensación que los productos se absorben de mejor manera y si quieren darse un tiempo más largo para realizar un masaje profundo lo ideal es usar un aceite de su preferencia. No puedo decir que he visto cambios en arrugas de manera permanente ya que es un efecto momentáneo, quizás tiendo a tensar tanto la cara durante el día que eso provoca las arruguitas que mas me molestan y al masajear el rostro descanso el ceño fruncido.

Si les gusta innovar en su rutina se los recomiendo a ojos cerrados, hay que ser constantes por supuesto, pero creo que los beneficios a largo plazo son maravillosos ya que en sí realizar masajes faciales independiente de la técnica ayuda muchísimo a prevenir el envejecimiento y mejorar la calidad de nuestra piel.

Estoy tentada a probar el rodillo de jade a ver si hay alguna diferencia con el de cuarzo así que ya les contaré cuando lo compré.


De manera cortita, contarles que el masaje siempre debe ser del centro del rostro hacia fuera y lo ideal es repetir tres veces la operación por zona. En los ojos, también desde el lagrimal hacia la sien, aplicando una leve presión para mejorar el drenaje, y nunca olvidar el cuello, es magnífico para esta zona y lo que yo hago son movimiento unidireccionales, tres veces en cada zona, desde el borde del rostro hacia el escote.

Las animo a incorporar este “utensilio” ya que además de los beneficios para nuestra piel, relaja muchísimo lo cual es ideal después de un día pesado y no es tan difícil de adquirir como parece, de hecho, la página linio vende el rodillo de jade al parecer con despacho inmediato a $6990.
Quedo atenta a sus comentarios o dudas! Cariños,

Valeria

No hay comentarios.