Con tecnología de Blogger.

Japanese Matcha Tea de The body shop


No hay nada mejor que terminar la semana con una mascarilla facial para relajarnos. Debo admitir que no era mucho de usarlas, pero desde que probé la de rosas de The Body Shop me entró el bichito por utilizarlas. 
Hoy les contaré sobre la mascarilla Japanese Matcha Tea, de The body shop. Me llego en el calendario de adviento de la misma marca y lo mejor fue que era tamaño normal, o sea, 75 ml. Viene en un envase de vidrio opaco, de muy buena calidad con tapa rosca.

Como su objetivo es quitar la polución e impurezas que podemos adquirir en el día a día, es especial para realizar una limpieza facial en casa, lo cual se nota claramente en el efecto que deja en el rostro quedando fresco, suave y mate.


Su ingrediente principal es el te matcha, que como la mayoría sabe, es un te verde pero molido y por ende, mas concentrado. Así que una de sus características es su color verde y el fuerte olor a Té que nos puede chocar de primera pero con los usos nos acostumbramos a el. Además, posee pequeños microgranulos naturales, como semillas trituradas, aumentando el poder exfoliante y limpiador de la misma, pero son tan pequeños que no logran dañar la piel.

Como la mayoría de las mascarillas, se deja de unos 10 a 20 minutos  y luego se aclara el rostro con agua. En mi caso, la esponja facial de la misma marca se ha convertido en mi favorita para retirar las mascarillas ya que así aprovecho de sacar al máximo el producto sin dejar el lavamanos todo manchado. 


Para quienes la recomiendo? Principalmente para pieles grasas y no reactivas ya que al aplicarla tiende a arder un poquito y deja enrojecida levemente la piel. Así que, si son de piel sensible, elijan alguna menos concentrada o sin gránulos. En mi piel mixta a seca, funciona excelente, no me causa brotes, alergias y sequedad, lo único que les podría mencionar es que igual me pico un poco al principio, igual a cuando usamos un acido en alta concentración.


Excelente producto si quieren descongestionar su rostro y dejarlo como nuevo, les recomiendo luego aplicar alguna bruma hidratante y su piel quedará descansada totalmente.

Espero la prueben o me cuenten que otra mascarilla recomiendan! 
Saludos

1 comentario

  1. If you're looking to lose weight then you have to jump on this totally brand new tailor-made keto diet.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and professional chefs united to provide keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and satisfying.

    Since their first launch in 2019, 1000's of people have already transformed their body and well-being with the benefits a certified keto diet can give.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto diet.

    ResponderBorrar