Con tecnología de Blogger.

Belleza coreana: Vitamin 75 maximizing



Dentro de las últimas compras que hemos realizado hicimos un pedido a la página de productos coreanos wishtrend. Como he dicho en otras ocasiones, siempre tengo mis dudas respecto a los productos que dicen ser muy naturales porque no he visto mucha diferencias con ellos y por lo mismo, y no se porque, tengo arraigado que todo lo relacionado con cuidado facial coreano era demasiado natural para ser bueno. Cuan equivocada estaba.

De los tres productos que me llegaron a mi, porque Rocio encargo otros con objetivos muy distintos, puedo decir que desde el primer día me encantaron. Todos. Los tres. 

Que nos llego? 

Yo, como fanática de la vitamina C, pedí el serum con vitamina al 21.5% ( concentración mas alta que he probado), la crema Vitamin 75 de la cual les voy a hablar hoy, el tónico de Klairs y Rocio por su parte pidió un tónico con ácido mandélico (es EL descubrimiento de lo que va el año) y el mismo tónico de klairs , además de todas las muestritas que envían.

Haré una revisión de cada uno, porque se la merecen. Así que partamos.

Vitamin 75 maximing crema

Su elección fue casi por costos ya que elegí una rutina que incluía el serum de vitamina C y venia con esta crema, así que aproveche la oferta. Sin lugar a dudas, las rutinas que crean están muy bien pensadas porque se notan, y esto se los re juro, las diferencias desde el primer uso.

Mi enfoque en estos momentos (casi 30 años...) es prevenir el envejecimiento y esta vez me enfoqué en mejorar la hidratación, objetivo principal de este crema que busca rejuvenecer la piel desde el interior hidratándola al máximo. Sus principales componentes son "vitamin tree water" al 75 % (que creo, es un árbol que crece en los himalayas) la diferencia con usar esto y no solo agua es que la absorción es mucho mas efectiva. Y por otra parte  vitamina E, excelente para prevenir el envejecimiento y mejorar la elasticidad.

Les dejo el listado de los ingredientes, y fíjense bien, que a diferencia de muchos productos dermatológicos, los primeros ingredientes son efectivamente los promocionados:

Hippophae Rhamnoides Water (75%), Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate, Copolymer, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Elaeis Guineensis(Palm) oil, Elaeis Guineensis(Palm) Kernel Oil, Dimethicone, Beeswax, Allantoin, Arginine, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil

Por que la amamos?

Simplemente por lo siguiente:

  • Se absorbe rápido sin dejar la piel aceitosa, ademas de ser súper liviana
  • Hidrata al instante 
  • Es apta para todo tipo de piel
  • Usándola al final de la rutina, le da el toque final dejando la piel como "rellenita", como si al hidratar rellenara las lineas finas de expresión.
Debo admitir que aunque me encante probar cosas nuevas, difícilmente la cambiaré por otra marca, siento que cumple todo lo que promete y es suficiente tanto para el día como para la noche, a pesar de que se recomienda usar en las mañanas con golpecitos sobre el rostro, al final de nuestra rutina.

El gran pero es que se compra a través de Internet, pero con la llegada de tiendas especializadas como Arumi puede ser mas fácil encontrarla. Por supuesto a un precio mas elevado, porque en la página de Wishtrend está a 27 dolares (el serum y crema están a 57 dolares) y el envío es baratísimo, ademas, se demoro solo dos semanas en llegar lo cual es bastante importante. 

Si aun no saben que crema usar o ninguna les ha convencido al 100%, quieren prevenir arruguitas, dar más elasticidad a la piel y que sea livianita, DEBEN probarla, dudo que se arrepientan.

Seguiré realizando revisiones de los otros productos, solo decirles que el serum de Vitamina C destronó a mi favorito, así que estén atentas a la pagina o instagram donde publicamos primero!

Valeria


No hay comentarios.