Con tecnología de Blogger.

Cosmetiquero del momento


Uno de los problemas que tengo respecto al maquillaje es ocupar los productos antes de que venzan y lo que trato de hacer, y  muchas lo deben hacer también, es ir rotando el maquillaje que llevo en el cosmetiquero con tal de sacarle provecho a la mayoría de las cosas que tengo guardadas e intentar terminarlos. Aunque claro, si vamos rotando cada día, es difícil que logremos llevar a cabo la tarea así que prefiero hacerlo de manera semanal.

Como la mayoría de las veces prefiero dormir antes de arreglarme...guardo lo básico para realizar un maquillaje fácil antes de empezar a trabajar y aprovecho al máximo las versiones de viaje. Generalmente no uso base en el día a día e inclusive priorizo otros productos como el rubor o la mascara de pestañas antes que el corrector. 


Un nuevo favorito que tengo son los bronceadores, no los uso tanto para contornear sino más bien para darle un poco  de color al rostro y esta vez llevo el Bronze goddess de Estee Lauder, lo mejor es que viene con brocha así no tengo que cargar con una. Junto a este, uso el rubor amber de Nyx, sin destellos, mate, da un look muy natural ya que es un rosa muy suave e ilumino con  Shimmering skin perfector líquido de Becca en el tono Opal. De acuerdo al ánimo, puedo sellar este último con el Shimmering skin perfector en polvo pero generalmente depende de como este mi piel.


Las cejas probablemente se repiten siempre ya que no cambio productos hasta que termino uno, esta semana tengo el lapiz retráctil de Ardell y fijo con el brow primer de Benefit del cual les hable en Instagram. Muy recomendado y favorito de este mes.

Para las pestañas soy super mañosa, me cargan que se apelotonen, así que cuando encuentro una mascara de pestañas que me guste rara vez la cambio. Es así que hace años uso la Volumania curve de Cyzone. Separa y alarga sin apelotonar, dura todo el día y el único pero seria el cepillo que es muy gordito pero agarrándole la maña es maravillosa. Y un infaltable también para las pestañas es el encrespador de Shu Uemura, es increíble como encrespar y aplicar mascara de pestañas puede cambiar tanto un rostro así que son dos productos que jamás puedo dejar de lado.

Corrector bien simple, Studio finish concealer de Mac, me gusta porque tiene un tinte anaranjado muy leve que corrige perfecto la ojera. De todas formas, hay una revisión en el blog por si les interesa.Y para los labios dos favoritos hace semanas:  Suede matte lip liner y Soft mate lip cream de Nyx, ambos en el tono Cannes. 


Y por último, el fijador de Nyx en la versión dewy, ya que como sabrán odio la piel mate. Lo mejor es  que es versión viaje ya que trae solo 18 ml.,  y es especial para llevar en el cosmetiquero, aunque también existe la versión full size y acabado mate.

No me demoro más de 10 minutos y cumple la misión de "aparentar" un rostro más despierto. Si les tinca saber sobre algún producto déjenlo en los comentarios y les hago un post sobre ellos. Saludos!
Valeria

No hay comentarios.