Con tecnología de Blogger.

Review: Dry Shampoo con avena de Klorane


Este post es medio revisión/medio producto de culto ya que para los que no lo saben, el shampoo en seco es un must para muchas chicas parisinas, de hecho, buscando los productos más cotizados de las farmacias francesas, di con este producto en la revista Vogue.

Así que aprovechando las vacaciones, compré el shampoo en seco de Klorane. La sorpresa fue mayor cuando volví y me enteré que la marca llegó de la mano de Salcobrand a mediados de agosto, una maravilla considerando que si tenía que reponerlo me iba a costar traerlo desde el extranjero.

Les voy a contar un poquito de la marca: Klorane es una marca francesa, de cuidados no solo para el cabello sino también para rostro y tienen una línea dedicada a los bebés. Se caracteriza por trabajar principalmente con productos botánicos y todos sus productos son fabricados en Tarn, Francia. Sus precios no son tan descabellados como otras marcas de este estilo y se preocupan por generar conciencia con el medio ambiente.

Acá en Chile, lamentablemente, llegaron más productos para cuidado capilar y uno que otro de rostro, pero debe ser por la novedad de su llegada.

Ahora bien, este post se trata del shampoo en seco incoloro de la marca. Lo nuevo para mí es que tiene avena, la cual según su página web, protege y suaviza el cabello junto con el polvo micronizado que absorbe la grasitud. Además, otorga volumen, lo que es muy ventajosos si tienen el pelo muy fino y liso.

Viene como la mayoría de los shampoo en seco, en un spray de metal y trae 150 ml. Tiene un aroma muy refrescante y lo mejor es su válvula, que comparados con otros productos que he probado, esta entrega el polvo de manera muy fina lo que ayuda en aplicarlo de manera uniforme.

Como tip, contarles también, que ayuda mucho a trabajar peinados, ya que otorga textura al cabello y eso ayuda a fijar mejor trenzas, moños, tomados, entre otros.
Aplicación:

En esto no hay mucho que decir, más que agitarlo muy bien para que el producto se integre y aplicarlo a unos 30 cms. de las raíces. Como yo lo ocupo más para limpiar cada otro día, lo que hago es peinar el cabello hacia atrás, levantarlo un poco en la coronilla y aplicar el shampoo en movimientos de vaivén. Luego lo dejo actuar unos dos minutos, retiro el exceso con las manos y peino muy bien. No se opaca el cabello ni se deja la sensación de tener polvillo en este. Lo llevo ocupando un poco mas de dos meses y aún me queda la mitad de la botella, pero eso dependerá de cuanto uso le den ustedes.

Lo mejor es que es rápido, fácil y cumple con lo que promete.No he visto que me maltrate ni reseque el cabello, al contrario, ayuda para quienes no quieren lavarlo todos los días por lo perjudicial que es, pero tampoco quieren tener esa sensación de suciedad.

¿Su precio? En farmacias Salcobrand $9990 y creo que también se puede adquirir online. Por último contarles que también existe la versión para cabello oscuro, así que cuando la pruebe les contaré como me fue.

Lejos, ha sido el mejor shampoo en seco que probado. Muchos cariños, espero sus comentarios!

Valeria

No hay comentarios.