Con tecnología de Blogger.

Review: Gogo Tint de Benefit


Siguiendo con productos que les debía revisión, está el nuevo tinte para labios y mejillas de Benefit Cosmetics, que desde que lo tengo he estado esperando a compartir mi experiencia con ustedes.

El producto en cuestión es el Gogo Tint, un tinte para mejillas y labios de un tono cereza vibrante, de larga duración y a prueba de besos y roces como se indica en la página oficial de Benefit Cosmetics.

Mi experiencia con los tintes no es reciente, pues cuando era más joven lo que más quería era probar los típicos tintes de cosmética coreana, así que de ahí vienen mis primeras experiencias.

De la marca, puedo decir que he probado el ChaCha tint, que es un tono anaranjado muy lindo para el verano, pero me atrevería a decir que las texturas entre estos dos tintes no son las mismas. De hecho, encuentro que la textura del Gogo tint es más líquida y fácil de difuminar que el Chacha Tint, pero es una diferencia muy pequeña.


El producto viene en un empaque tipo esmalte de uñas, la versión original trae 10 ml, versus la versión mini que les presento a continuación que trae solo 4 ml.

La forma de aplicación es directamente sobre la piel y luego difuminar, pero la mejor forma que hemos encontrado Valeria y yo, para no quedar con alguna marca producto del pigmento, es aplicarlo directamente en una brocha tipo mofeta (usamos una de E.l.f) y así aplicamos en las mejillas. En los labios la aplicación es directa y no tenemos problemas.

Es un tono perfecto para primavera, un rosado tirando para fucsia muy bello, que se puede ir regulando en intensidad.

Una cosa que deben tener en consideración es que como es un tinte, deben actuar rápidamente pues puede dejar alguna marca donde el pigmento ya se asentó en la piel.


Respecto a la duración, en las mejillas fijo que puede durar 8 horas. Lo he usado para ir a la universidad y lo he llevado puesto por aproximadamente esa cantidad de horas y no he tenido ningún problema. En los labios encuentro que la duración varía y tengo que reaplicar, pero eso es producto de las comidas principalmente, y dado que es un tinte, igual deja un poco de color en los labios cuando se empieza a desvanecer. No se desvanece por completo.

Si bien trae 10 ml la versión original, yo, que tengo la versión mini de 4 ml, encuentro que tendré producto para rato, puesto que con poca cantidad se puede hallar el efecto deseado tanto en mejillas como labios.

Es un producto que llevo a todos lados porque es muy fácil y rápido de utilizar, y da ese aspecto de estar más saludable, que me encanta. Sin duda alguna, se ha ganado un lugar en mis favoritos y lo quiero incluir en otro post que estoy escribiendo especial para primavera.

¿Han probado tintes para labios y mejillas antes? 

Cariños, Rocío

2 comentarios

  1. Me gustan muchos estos tintes pero están tan fuera de mi bolsillo uvu

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy lindos! La versión travel size es más barata y me ha durado un montón, por si te llegas a tentar algún día c:

      Besos!
      Rocío

      Borrar